Vistas de página la semana pasada

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 43 "Maybe He'll Know" Parte 2.-


Ellos comenzaron a correr hasta perderse, hasta que llegaron a otro callejon.

John: (Se pone delante de Rocío acorralandola) Rocío me encantas! Eres la mujer perfecta! :D
Rocío: Cierra tu boca! (Lo toma de la cara y lo besa)

Mientras con George y Pattie...

Pattie: George, quedate conmigo!
George: :/
Pattie: Ella no te necesita, tu me necesitas a mii! No a ella!
George: No...
Pattie: Por favor!! :(
George: Yo te necesito a ti!
Pattie: :D
George: Pero tambien necesito a Rocío!
Pattie: Que?! Eres un hombre indesiso! ¬¬
George: Tengo novia! Soy un hombre indesiso por su novia que la ama y por una mujer que lo tiene con las piernas temblando! Dime tu, que harias?!
Pattie: Me quedaria con el hombre que me tiene con las piernas temblando! Debes ser mio!
George: No puedoo! D:

Mientras con John y Rocío...

John: (La separa de el) Vamos a bailar!! :D
Rocío: Ok (Lo toma de la mano y se van)

Ellos se van a un pub, pedian cosas para tomar y bailaban hasta cansarse.

John: Te amo!!
Rocío: Yo tambien! Te amoo!!! ♥ (Se da una vuelta bailando)

De repente se empieza a escuchar una musica muy rapida. Y bailaban y bailaban hasta que le salieran gotas de la cabeza, se acabo esa cancion y empezaron a tocar una cancion de George "Don't Bother Me", Rocío se enojo muchisimo y desidio no bailar más. Se fue a sentar y John la siguio.

John: Vamos, Rocío no estes triste, quedate conmigo, no con ese.... ESTUPIDO!
Rocío: NO PUEDO jOHN! Tengo un ESTUPIDO de novio u.u'
John: Y tienes a un galán de amante 1313
Rocío: Esto no es un chiste John! ¬¬
John: Ya! Mie pequeá Rocío! :D Besame! (La carga)

Continuará...

1 comentario:

  1. Dios!!! que buen amante tiene Rocío!!! xP
    Aaaaaaaaaayyyy!!!! muy genial el capitulooo!!!
    me haces amar a John!!! *-*

    ResponderEliminar