Vistas de página la semana pasada

jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 33 "Maybe".-


Ellos se fueron a la Casa-Beatle por el auto de George y luego se fueron a ese lugar tan especial.
En el auto...

Rocío: Y...Como me encontraste? (Extrañada)
George: Pues preguntandoles a personas extrañas xD
Rocío: Om... Que bien :)
George: Te digo algo?
Rocío: Que?
George: Eres hermosa
Rocío: :$ Gracias, tu tambien eres hermoso...
George: No más que tu...
Rocío: Por su puesto que no
George: Claro que sii!
Rocío: Por su puesto que n...

George se estaciona en una calle que a Rocío le parecío muy extraña.

Rocío: En donde estamos?
George: Solo calla y besame! (La besa)
Rocío: Mmmm...!! (Hacia mientras George la besaba)
George: Mmmmm!! ¬¬

A George no le gustaba que hiciera eso Rocío asi que por eso se enojaba xD

Rocío: Jjjjj!!

Después de unos segundos se separaron y bajaron del auto. Pero siempre que Rocío se bajaba de un auto siempre se pegaba en la cabeza xD . Y si, esta vez tambien lo hizo, George, no pudo contener una risita que provocara que Rocío se enoje más.

Rocío: Por que siempre me tengo que pegar en mi cabeza siempre que me bajo de un autoo?! OwO (Dijo tocandose la cabeza)
George: (Corre hacia ella aun riendose) Jiji!! Mi amor!! Que te paso?!
Rocío: Y tu de que te ríes?! ¬¬'
George: De nada O.O
Rocío: Ok...
George: Sigueme... (La toma de la mano y se van)

Mientras con Pattie...

Pattie en su casa, tirada en la alfombra de la sala de estar... Casi borracha :O Con un cigarrillo en su boca :OO Escuchando The Beatles :OOO De repente ella se acuerda de lo de George y Rocío y comienza a maldecir...

Pattie: Que todos se vallan al demonio! ¬¬

Toma un poco de su botella de Wisky y fuma un poco, luego de unos segundos ella se duerme profundamente...Pasaban las horas y no despertaba...A las ocho de la noche ella desperto...

Mientras con Kori, Sofia, Stephanie y Ringo...

Sofia: Uy! No lo puedo creer!
Ringo: En serio Stephanie?
Stephanie: Si!! Siempre fui asii!! Y entonces después de la graduacion todos nos tiramos a la piscina que habia xD Fue divertido !! Que buenos momentos!! :D
Kori: Si, genial (Dijo sin reaccion alguna)
Sofia: Que te pasa Kori? (Dijo ella quien estamab más cerca de ella)
Kori: El es taan lindo... *-* (Dijo apollandose de sus manos)
Sofia: No es lindo...Quien?
Kori: El...

Ella apunto sigilosamente a un chico quien estaba en la mesita que seguia...

Kori: Tengo que saver donde vive, como se llama, y si tiene novia... (Dijo tomando el vaso de jugo mientras se iba)
Ella vio que una chica con falda corta y con una chaqueta se acercaba a el con una maleta.

Kori: Maldita sea si tiene novia! (La ve otra vez) O quizás no... (Se acerca sigilosamente más y comienza a escuchar)
Chica: Y bueno, si quedaste en el trabajo
Chico: Que bien!!! (Celebraba aquel chico de cabello negro y de ojos azules)
Chica: Comienzas el lunes :D Ok?
Kori: (A si misma) Genial!!!
Chico: Ok...Muchas gracias...
Chica: Ok... Yo me tengo que ir, mucha suerte (Se va)
Kori: Es ahora o nunca

Se va corriendo en direccion al chico pero tropieza con sus propios pies y se le cae el jugo al piso.

Personas: :O D:

El chico al ver a Kori, reacciona y la ayuda a levantarse.

Chico: Te encuentras bien? (Dijo aun tomandola por los brazos)
Kori: Si eso creo (Lo mira a los ojos y vio que eran tan penetrantes que no los podia dejar de ver)
Chico: Te mojaste un poco, dejame te ayudo (Va por una servilleta y se la pasa a Kori y esta se empieza a secar su ropa) Soy
Charlie...

Continuará...

1 comentario:

  1. OMG!!!! un nuevo personaje!!! y una menos que esta enamorada de mi Ringo *-* jajaja xD
    muy bueno el capitulo!!! genial!!! :DDDD
    Rocío y George, Rocío y George ♪♪ se aman ♪♪ xD

    ResponderEliminar