Vistas de página la semana pasada

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 40 "Another Girl".-

Rocío: ...
No respondió.

Mientras con John y Paul...

En la habitacion de John:

John acostado en su cama:

John: Ajajaja! (Riéndose viendo la television)
Paul: (Casi sin poder pasar por el desorden que había) John! ¬¬
John: Si? (Dijo sin despegar la mirada de la television)
Paul: Ordena tu pieza si?
John: Y si no quiero que? (Dijo mirando a Paul)
Paul: Si no quieres... (Dijo sin saber que decir)

Mientras con Rocío, Pattie y George...

Pattie: Responde!
Rocío: Pues, como soy la novia de George Harrison tengo el derecho a que George me invite a su casa!! ¬¬
Pattie: Ahora verás! (Se tira encima de ella para tomarla del pelo y tirarlo)
Rocío: Pattie! Señorita chillona!! Me lastimas mi cabellooo!! ¬¬ (Dijo tomandole el cabello a Pattie)
Pattie: Me lastimas! Aaaah! (Grito con una vocesita chillona)

Ellas se sueltan y Pattie se saca en zapato y se lo lanza a Rocío, pero Pattie lo lanzo muy alto y no llego.

Mientras con John y Paul...

John: Sabes cuando voy a ordenar mi habitación?
Paul: Cuando? (Tratando de entrar en la habitación)
John: Cuando los zapatos de mujer vuelen! :D

Ambos miran hacia la ventana y ven el zapato que lanzo Pattie.

John: Maldita sea!! ¬¬
Paul: Waja! Vas a tener que recojer todas las cosas!! Waja! Tu solo!!! :D
John: Si, con tu ayuda (Dijo tranquilamente)
Paul: Ash! ¬¬

Mientras con Stephanie y Ringo...

Ellos entrando al jardín y encontrándose con la guerra de zapatos.

George: Punto para Rocío!! :D
Rocío: Yeah! (Celebro, pero al hacer esto pattie le lanza su anillo y le llega a la frente) Auuch!! Eso dolió
Pattie: Eso fue lo que esperaba! :D
Ringo: (A George) Con que ellas dos peleándose por el pequeño George
George: Uyy! Mirate primero al espejo xD
Stephanie: (Riendo por la discusión de Ringo y George) Jijiji

Mientras en la guerra de Pattie y Rocío...

Rocío: Pero yo tengo más anillos para lanzar! :D
Pattie: Y yo... (Busco en su bolso) Tengo muchos humectantes que te pueden llegar a la cara para que te veas más joven
Rocío: :O Eso si que fue faltar el respeto... Pero, aun así, Yo tengo más pulseras que son demasiando pesadas, te puede llegar una a la cara y eso si que duele!! ¬¬
Pattie: Ay si como si doliera! ¬¬
Rocío: (Le lanza una y a Pattie le llega en la cara y esta grita de dolor) Te lo dije
Pattie: Te odio! Maldita! Desgrasiada!! ¬¬ (Le comienza a lanzar humectantes de su bolso)
Rocío: Au, au, au, au! (Gritaba porque le llegaban a los dos extremos de su cara)
Pattie: Y ahora... quieres que te maquille?
Rocío: No gracias, me maquillo mucho mejor que tu ¬¬
Pattie: Eso fue, desagradable u.u
Rocío: Rindete!!! ¬¬
Pattie: No me rendiré! (Decían en un tono como si estuvieran declarándose en guerra)
Rocío: Te declaro la guerra!!! (Saco una flor del jardín fingiendo que esa flor sea como una espada)
Pattie: (Saco una hoja media gigante de un árbol inmenso, también fingiendo que eso fuera una espada)

Rocío se puso la flor entremedio de su falda y Pattie hizo lo mismo con su hoja gigante, movieron la cabeza como forma positiva y luego se dieron media vuelta y se fueron cada una a un extremo de la casa.

Continuará...

1 comentario:

  1. jajajajajajajjajajjajajaja muy genial el capitulo!!!!
    que buena pelea!!! xD
    jajajjaa y John va a tener que ordenar su habitación!!! jajajjaa xD
    me encanto el capituloo!!

    ResponderEliminar