Vistas de página la semana pasada

lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 37 "Dreams".-


Mientras con Stephanie y Ringo...

Ellos estaban aun besandose tiernamente casi rodeados de muuucha gente que estaba en el restaurante.
Si, parecía un beso de pelicula :3 Que tiernoo!.Ellos se dejan de besar.

Ringo: Nos vamos?
Stephanie: Si, nos vamos *-*
Ringo: Meserooo!! (Lo llama luego de levantarse y de sentarse en su mesa con Stephanie)
Mesero: (Llega corriendo) Si?
Ringo: La cuenta por favor :D
Mesero: Emm... (Mirando un papel) dos libras :D
Stephanie: Yo te ayudo a pagar :D (Busca dinero en su bolsillo pero Ringo no la deja)
Ringo: No!! Tu eres la invitada :D
Stephanie: :/
Ringo: Deja que page yo :D
Stephanie: :) Ok...
Ringo: (Saca dinero de su bolsillo y se la da al mesero) Bueno, nos vamos (Se ponen de pie y se van)

Mientras con Pru...

Pru: (Soñando) Fabian Fabian Fabian (Daba vueltas en la cama) Fabian Fabian Fabian

-En el sueño-

Ellos saltaban tomados de las manos en un paisaje muy lindo :3 Tenia pasto verde con flores de muchos colores, y saltaban en ellas y caminaban y corrian como niños pequeños.


-Fin del Sueño-

Derepente Pru despierta y solo era de día y la luz del sol se veia como brillaba a travez de su ventana.

Mientras con George y Rocío...

George: (Despertando) Bua... (Estirandose y luego mura a Rocío aun durmiendo) :) (Le besa la frente)
Rocío: (Adormecida) George, yo igual te amo -.- (Lo abraza)
George: :D (Empieza a jugar con su cabello y en ese instante Rocío despierta) :)
Rocío: George :)
George: (Abraza y la empieza a besar) Te amo (Dijo mientras la besaba)
Rocío: Yo igual te amo George (Dijo mientras lo besaba)

Mientras con John y Paul en la Casa-Beatle...

John: Paul? -.-
Paul: (En la cocina) Que?
John: Ya preparaste algo cariño?
Paul: (Lo queda mirando) Por que me dijiste asi? D:
John: Asi como?
Paul: Cariño? Eres raro John (Se da media vuelta para seguir con su desayuno)
John: Ya terminaste? (Dijo recargado en la pared)
Paul: Si (Toma la bandeja y empieza a caminar a la salida de la cocina)
John: Que bueno que me preparaste el desayuno cariño (Le quita la bandeja y se va a su habitacion)
Paul: Maldito!! ¬¬

Mientras con Pattie...

Continuará...

2 comentarios:

  1. Aaaawwww!!! mi Ritchie *-* es más lindooo!!! :D
    y el sueño de Pru!! :)
    y Rocío despertando al lado de George!! :3
    Y John que siempre se sale con la suya!!! :D ;)
    Aayy!! me encanto el capituloo!! :D

    ResponderEliminar
  2. pobre paulie,se kedo sin desayuno...jaja ese john saco ventaja por ser tan lindo...jiji ok no...
    lindo capitulo
    Linda Novela...

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar