Páginas vistas la semana pasada

miércoles, 13 de julio de 2011

Ups!

Bueno, la historia que estoy escribiendo ahora estará en una nueva entrada:


Obviamente no borraré la otra.
Bueno, eso, gracias por su atención!

Bye!

lunes, 11 de julio de 2011

Nota capítulo 56.-


Bueno...

Al final no se termino en el capitulo 100 y tanto, la acorte. Ojala que les halla gustado esta Nove.

Luego de esta Nove, escribiré la otra historia. RECUERDEN.

Canciones capítulos:

The Delays: Long Time Coming.-

The Beatles: Strawberry Fields Forever - Rain - Hold Me Tight - Girl - I'm Happy Just To Dance With You - She Loves You - Twist And Shout - I Wanna Be Your Man - I'm In Love - Don't Let Me Down - If I Fell - You Really Got A Hold On Me - I Me Mine - Here Comes The Sun - A Day In The Life - In Spite Of All The Danger - And I Love Her - Anna (Go To Him) - Do You Want To Know A Secret - I Want To Hold Your Hand - Another Girl - Love Me Do - Little Child - Lovely Rita - Because - The End.-

The Cranberries: Kiss Me - Linger.-

France Gall: N'écoute Pas Les Idoles.-

Cyndi Lauper: Girls Just Want To Have Fun - Maybe He'll Know - All Through The Night - Time After Time - Mother.-

Portishead: All Mine.-

Janis Joplin: I Need A Man To Love - Maybe - To Love Somebody.-

Edith Piaf: La Foule - La Vie En Rose.-

Grace Slick: Dreams.-

Björk: All Is Full Of Love - It's Oh So Quiet.-

Cirque Du Soleil: Alegría.-

The Doors: The End.-

Agradecimientos a:

Kori: Amiga

Sofia: Amiga

Vale: Compañera

Nico: Compañera

Lucy: Personaje Ficticio inspirado en la canción Lucy In The Sky With Diamonds

Stephanie: Seguidora

Y Como no a todas mis seguidoras? Debo decir que fueron demasiado pocas, pero buenas :)

Y bueno, muchas gracias a todas por leer mi Novela :) Las quier a montones! :D

P.D.: Nos leemos es la otra historias que escribiré. Hoy Un capítulo estreno.-

sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 56 "The End".-

Mientras recorrían la casa Rocío iba pensando en que año sería. Por suerte, había un calendario a un lado de la cocina.

Año: 1968
Día: 31 de Octubre

Había avanzado solo un día? Un misero día?! OwO

Julia: La mejor parte de la casita, es mi columpio! (Lo señala)
Paul: Oh! Un columpio, genial! (Se va a columpiar pero Julia lo para)
Julia: No! Tio Paul Noo! D: (Le decía a Paul)

Mientras que John y Rocío seguían mostrando la casa, llega la banda de Rocío. Se saludaron y después de que mostraran tooooda la casa se fueron a hacer vida social a la sala de estar.

Julia: Mami! Mami! (Dijo corriendo hacia Rocío)
Rocío: Que pasa?
Julia: Paul dijo que mi columpio era de el! D: Dile que es mio!!
Rocío: Paul! El columpio es de Julia!! (Le dijo gritándole)
Paul: Ok! (Grito fuera de la casa)
Julia: :O Paul ¬¬ (Se fue corriendo al patio)

Se hacia tarde. Las chicos se fueron y John, Rocío y Julia se quedaron solos en casa. Eran ya las 8:00 P.M.

Julia: Mami, tengo sueño (Dijo bostezando)
Rocío: Ok, te voy a acostar.

Rocío fue a acostar a Julia a su habitación.

Mientras en otra parte del universo...

Sofia: Rocío! (Dijo entrando a la casa)

Al ver que no encontraba respuesta alguna, decidio ir a ver en todas las habitaciones. Nada.

Sofia: ROCÍO!!
Kori: Que pasa?! (Aparece de la nada)
Sofia: Rocío se quedo en el pasado! D:
Kori: Que?! D:
Sofia: Hay que ir al espejo!
Kori: A esta hora?! Nos pueden hacer cualquier cosa!
Sofia: No importa! Vamos! (Ellas se fueron al espejo mágico)
Kori: Bueno aquí estamos, ahora que?
Sofia: Pues entra! ¬¬
Kori: Que?! No, me puede pasar algo! D:
Sofia: Patrañas! ¬¬ (Entra por el espejo)
Kori: Y si después no vuelves?! (Le grita al espejo) Ay! Que hago?? (Se pregunta a si misma preocupada)

Mientras con Sofia...

Sofia: Hola colores extraños! :D (Los saluda mientras que entra en ellos)

Ella abre los ojos y se encuentra fuera de una casa y a mucha gente saliendo de esta. De repente se encuentra con Rita, Alice, Norah, la banda de Rocío. Les dice "Hola" Pero ellas no le responden. Luego se encuentra con otros tres hombres y un hombre abrazando a una chica, Sofia se da cuenta de que la chica era Stephanie, y el hombre que la abrazaba era Ringo. Sofia los saluda, pero... sucedió lo mismo que con las otras chicas. No le responden, como diciéndole "Y quien eres tú?" Luego se encuentra con Paul y George hablando. Lo mismo pasa. Solo que Sofia los detiene y les pregunta:

Sofia: Esta es la casa de Rocío, John y Julia?
Paul: Señorita, no le podemos decir eso.
Sofia: Por favor! Díganme! No me recuerdan?
George: Lo siento (Se van)
Sofia: Entrare (Dijo en voz baja y entra a la casa)

Al entrar por una ventana que estaba abierta, se encuentra con Rocío y Julia. Rocío contándole una historia fantástica.

Julia: Ohm...
Rocío: Buenas noches :) (Le besa la frente y se va)

Rocío al darse media vuelta se encuentra con Sofia.

Rocío: Sofia? Que haces aquí?
Sofia: Vengo a buscarte idiota!
Julia: Mami? Quien es ella?
Sofia: A caso nadie me recuerda? Excepto tu?
Rocío: Shhh! Cállate! John nos puede escuchar!
John: :O Una ladrona! Ah! (Trata de escapar pero Rocío lo detiene) Quien es?! D:
Rocío: (A Sofia) Debemos decirle la verdad. No crees?
Sofia: Si. Pero, sólo con una condición...

Mientras con Kori...

Ella va a buscar a su hija y a Nico, para ir a buscar a Sofia, a Rocío y a Julia. Kori y las demás se fueron a aquel espejo. Entraron y se encontraron frente a la misma casa que se encontró Sofia. Sin pensarlo dos veces entraron por otra ventana. Al entrar por esta se encontraron a John, Sofia, Rocío y a Julia. John al ver a todas esas personas casi se vuelve loco y comienza a gritar "Ah! Muchas personas entran a mi casa!" Mientras que tomaba a Rocío de los hombros y le decía que escaparan y que llamaran a la policía.

Rocío: John! Cálmate! Ellas son... Kori (Señala a Kori) Nico (Señala a Nico) Sofia (Señala a Sofia) Charlotte (Señala a la hija de Kori) Y nosotras te tenemos que explicar algo. Les tenemos que explicar algo (Dijo mirando a Julia) Y también a Paul, George, Ringo, a Stephanie, a mi banda (Dijo mirándolo a los ojos)
John: Ok... Cuéntame (Dijo sentándose en la cama de Julia)
Sofia: Pero, te contamos solo con una condición.
JOHNyJULIA: Cual?
Nico: No se debe hacer público
Sofia: En ninguna conferencia de prensa ni nada de eso, esta bien?
John: Ok :)

Las chicas le comenzaron a contar toda la historia, desde que Rocío le grito a Sofia desde el primer al segundo hasta ahora. John hacia muecas tales como D: :O :D :( :) :D: xD :S :/ Etc... Mientras las chicas hablaban. Al terminar la historia...

John: Rocío, Por que no me contaste esta historia antes?
Rocío: Pues... No pensé que sería seguro...
John: Así que... Yo antes de 1964 no las conocía...
Chicas: No lo sabemos, nosotras no te conocíamos.
John: Ohm...
Julia :OOOO (Queda impresionada por la historia que le contaron)
Kori: Ahora nosotras nos tenemos que ir...
Nico: Con Rocío
Rocío: Me?! No, yo no me quiero ir!
Sofia: ¬¬

Luego de un rato...

Nico: Ok, no te vas con nosotras e.e
Kori: Contenta?
Rocío: Si! (A John) Me voy a quedar contigo Johnny! Y con mi Julia! (Abraza a John)
Charlotte: Mami, a donde nos vamos?
Kori: A...a... A... A casa n_n'
Rocío: Llamaré a los demás para... Ya saben, decirles (Se va)

Al rato los chicos volvieron otra vez a casa. Paul, Ringo, Stephanie, George, Bob, Alice, Rita, Norah y su hermano mayor, Aaron... Les contaron la misma historia y los chicos ponían las mismas caras que ponía John al escuchar aquella historia. También las chicas dijeron que se debían ir. Rocío, por su parte dijo que ella se quedaba. Bob, no podía creer que él había tenido una relación con Sofia. George no podía creer que había tenido una relación con una tal Pattie. Ellos quedaron con la misma cara que Julia.

George: Muéstrame a Pattie. La quiero conocer. (Le pidió a Rocío)
Rocío: Espérame, deja ir a buscar alguna revista que salga ella. (Se va y al rato vuelve con una fotografía de ella con Eric Clapton besándose)
George: (La ve) ... No es guapa... Que le vi?
Rocío: Eso mismo me pregunte cuando teníamos una relación nosotros dos... :/
George: Yo?! Tú?!
Rocío: Si (Asintió con la cabeza)
John: Tú?! Él?!
Rocío: Así es :/
GEORGEyJOHN: :OOOO
Ringo: Así que... A Sofia y a Kori.... Les gustaba D:
SOFIAyKORI: Si...(Asintieron con la cabeza)
Stephanie: Om... (Dijo en el mismo tono que Across The Universe)
Todos: Nothing's Gonna Change My World... Nothing's Gonna Change My World... Jajajaja!!
Kori: Ok chicos, nos tenemos que ir...
Todos: Ok...

Las chicas se despidieron de todos con un abrazo y con un beso en la mejilla, las chicas les decían que se verían en el futuro. Debían volver. Rocío las acompaño a aquel espejo, las chicas con una abrazo más y deseándose lo mejor se fueron a la otra dimensión. Rocío tristemente se quedo allí viéndose por el reflejo dijo:

Rocío: Goodbye Girls...

-The End-

viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 55 "Because".-


Era el 30 de octubre de ese mismo año.

Rocío: Yo no me quiero ir de aquí. (Les decía a las chicas)
Sofía: Es lo mejor, Rocío.
Nico: No nos podemos quedar aquí toda nuestra vida.
Kori: Si, es lo mejor que podemos hacer, lo siento u_u
Rocío: Esto es injusto!
Kori: Lo se! Yo también tengo un bebé
Sofia: Yo también tengo un novio
Nico: Lo sentimos mucho u_u
Rocío: Cuando se irán?
Kori: Mañana, a las 3 de la tarde
Rocío: Ok u_u Pero, quiero llevarme a mi hija...
Kori: Si, yo también... No la quiero dejar sola aquí.

Las chicas aceptaron.
Todas se fueron a sus casas, ya que estaban en la casa de Nico.

Rocío llego a su departamento.

John: (Mas feliz que nunca) Escribí una canción!
Rocío: De verdad? :) (Feliz por el pero a la vez triste por dejarlo al día siguiente)
John: Si, mira ven, siéntate (Le señala el sofá para que escuche la canción)

John comienza a cantar la canción, cuando ya casi termina a Rocío se le llenaron los ojos de lágrimas.

Rocío: Es... Es hermosa :D (Dijo tratando de contener las lágrimas) John, te amo. Nunca lo olvides, por favor, si?
John: (La abraza) Como lo voy a olvidar? Yo te amo más que nada en el mundo, claro que amo a mi hija, ustedes son muy especiales para mi, las amo a ambas :D (La besa apasionadamente para así llegar a su habitación)

Se comenzaron a desnudar, así, para hacerse uno durante la noche.

Al día siguiente...

John llama a los demás Beatles para practicar la canción, se juntarían en Penny Lane, a las 2 de la tarde, una hora antes de irse.

John, Rocío y Julia se fueron al lugar acordado. Mientras que las demás chicas se iban al lugar en donde se encontraron por primera vez. Los Beatles comenzaron a cantar la canción, mientras que Rocío escuchaba con atención, felicidad y tristeza, las risas de su hija y la hermosa canción creada ayer por su amado John Lennon.
La hora había llegado.
George: Y como se titula?
John: Because :D
Paul: La practicamos una vez más?
John: Si, mejor...
Rocío: (Los interrumpe) Chicos, tengo que ir a buscar algo a casa

Besó a John apasionada y dulcemente. Se despidió de los chicos con un beso en la mejilla y igualmente con un abrazo.

John: Nos vemos otra vez aquí!! :D
Paul: Ok, empecemos...

Los chicos comenzaron con ese "Ah..." mientras que Rocío dijo con tristeza: "Because the world is round, it turns me on" Mientras que The Beatles seguían con la canción, con ese "Ah..." Y Rocío decía "Because the wind is high, it blows my mind" The Beatles siguieron, luego con "Ah..." Y Rocío seguía cantando la canción mientras se alejaba.

Rocío: "Because the sky is blue, it makes me cry...Because the sky is blue... Ah...."

Y soltó una lágrima al llegar a aquel vestidor del teatro más famoso de Liverpool. Ella, se encuentra con las chicas al rededor de este.

Rocío: Chicas, no me quiero ir :(
Kori: Rocío...
Nico: Hay que hacerlo
Sofia: Ya sabes, no nos podemos quedar aquí toda la vida.
Rocío: (Se seca algunas lágrimas) Quien va primero?
NICOySOFIA: Kori
Sofia: Luego, Nico, luego yo y por ultimo tú...
Rocío: Ok...

Kori, se pone delante de aquel espejo y se ve a la dimensión.
Lo mismo con Nico, luego con Sofia.
Rocío se queda mirado el lugar, suelta otra lágrima diciendo "Te amo John". Luego se pone de pie delante del espejo y se va a la dimensión con Julia, ella, al ver esto, no entendió nada. Al rato ella se encuentra con las chicas.

Sofia: No te pongas así
Rocío: Acaso no entiendes? Yo amo a mi novio!
Julia: Mami. En donde esta papi?

Ella se larga a llorar al escuchar la voz de su pequeña hija. Se encuentran con el agujero hecho de colores hermosos... Rocío cierra los ojos, y al abrirlos se encuentra en su habitación, con Julia a su lado viendo los discos de The Beatles.

Julia: Mami. En donde está papi? (Dijo señalando a John en el disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band")

Rocío la queda mirando con preocupación. Se decía así misma, que ella y su hija no podían vivir sin el. Tomó a su hija en brazos y se fue al espejo que estaba a una esquina de su habitación. Otra vez a la otra dimensión, ella permaneció abrazada de su hija. Otra vez se encontraron con el agujero de colores. Cerro los ojos al igual que Julia. Que, mientras la pasaban, no podían ver nada por estar todo en blanco. Cerraron los ojos ambas. Rocío los abrió y se encontró en un jardín. Era el jardín de una casa. Miró hacia adelante y se encontró a Julia y a John en un columpio. John empujando el columpio de Julia, Mientras que ella reía felizmente.

Julia: Papi! Mami! No me quiero ir nunca de mi casita! Esto es genial!

Rocío entendió todo. Era la casa que tanto deseaban para vivir como una verdadera familia. Rocío corrió en donde estaban John y Julia y los abrazo a los dos. John la tomo de la cara y la beso dulcemente.

Julia: Por favor no hagan eso en frente de niños! e.e
JOHNyROCÍO: Jeje
George: Hola! (Aparece de la nada)
Paul: Hola hola!! (Aparece por detrás de George)
Ringo: Hola Hola... Hola? (Aparece con Stephanie por detrás de Paul y de George)

Los chicos llegan a un lado de ellos.

George: Muy bonita su nueva casa
Paul: Si, esta muy linda
John: La vieran por dentro!! Es muy linda! La casa soñada!
Ringo: Genial! :D
John: Vengan, se la mostraremos...

Rocío, para aprovechar el momento, le pregunto a los chicos si es que si conocían a una Sofia, a una Kori y a una Nico.

Ringo: No, soy feliz con mi Stephanie :D (Le besa la mejilla)
Paul: Nop
George: No, no, no
John: No
Julia: (Para no quedar afuera) No :/ Jijiiji
Todos: Jjajajaja!
Rocío: Ok... (Dijo y siguieron recorriendo la casa)

Continuará...

jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 54 "Alegría".-


Todos se quedaron a dormir allí. Y al día siguiente se fueron todos a sus respectivas casas, John se fue a la casa de Rocío con ella.

Ya habían pasado dos años, 1968. El bebé de John y Rocío había nacido, era una hermosa niña, llamada Julia Lennon Stone. Ella ahora tiene tan solo un año y medio. Rocío ya tiene su banda llamada "The Girls Pink". Ella, siendo guitarra y voz, acompañada también de una chica llamada Alice Betancourt. Francesa, con 28 años, la misma edad de Rocío, tocando el bajo. Además con Rita Morris, con la misma edad de las otras dos integrantes, tocando también guitarra. Y en la batería Norah Johnson, hermana menor de Aaron Johnson, con la misma edad que las otras. El 3 de Julio tendrían que dar un concierto en The Cavern, a las 9:00 P.M.
Había llegado el momento.

John: Te amo! (Dijo mientras la abrazaba y la besaba)
Rocío: Me das el beso de la buena suerte?
John: Bueno, te daré el beso de película (Le dio el beso de película y Rocío sonriente se fue)

Mientras con Julia y Pattie...

Julia: (A Pattie) Quiero a mami :/
Pattie: Que?
Julia: Mami, en donde esta?
Pattie: Emm...
Julia: Quiero a papi, en donde esta papi?
Pattie: No hagas más preguntas por favor?! Trato de llamar a mi novio, George!! ¬¬ (Marca el numero de la casa de George)

Mientras en el concierto...

George: Genial! Primera fila, para ver a mi ex novia, que mejor? (?
John: Que te pasa? Estas loco?
Paul: Lo esta y siempre lo estará
Ringo: Callen! Está por empezar
Stephanie: O quieren que Rocío los vea discutir?
Sofia: Conozco bien a Rocío, y puede que si los ve así, no toca en este concierto :/
Kori: Shhhh! Callen! Empezó!
Bob: No seas mentirosa, mira (Le señala el escenario que estaba vacío, solo con los instrumentos)
Lucy: Shhh!
Mick: Mejor no hagan callar
Brian: Después cuando salgan las chicas empezarán a gritar todos (Llega un chico y se sienta a un lado de George)
Chico: Genial, primera fila para ver a la chica más linda que conocí en toda mi vida ^^
Prudence: (A un lado de George) Y ese quien es?
George: No lo se
John: Mejor callen, chillones ¬¬

Mientras con Pattie y Julia...

Julia: Mi mami!! Mi papi!!
Pattie: Por favor contesta!! aaahh! Shit! No esta en casa! (Cuelga el teléfono)
Julia: Mamiii!!! (Llora y llora)
Pattie: Por favor deja de llorar!! D: Em... Toma (Le pasa un juguete)
Julia: No quiero!! (Lo tira lejos)
Pattie: Aaaahh! Que hagoo?? D:


Mientras en el concierto...

Señor: Damas y caballeros, con ustedes... THE GIRLS PINK!!
Personas: Aaahhh!! (Comienzan a aplaudir y a gritar cuando salen las chicas saltando al escenario y saludando)
Rocío: Hola!
Personas: Idola!! Ahh!
Rocío: Jajaja! Gracias, muchas gracias. Bueno, este tema se llama "Call Me" (Comienzan a tocar Call Me)
Personas: Aahhhh!!! (Comienzan a bailar, a saltar y a cantar)
Beatlesylosdemás: Genial!! Idolas! :D

Terminaron de tocar y...

Chico: Te amo, Rocío!!
Rocío: Que? (Lo mira y ve que es Aaron Johnson) Hola! (Lo saluda)
Norah: Hola, hermano (Lo saluda)
Rita: Bueno, ustedes callen mientras yo digo la canción, si? (Les dice a las chicas)
Laschicas: Ok (Se callan)
Rita: Bueno, la próxima canción se llama "Yellow" (Comienzan a tocas Yellow)

Luego tocaron y tocaron más y más canciones, hasta que se acabo el concierto.

Mientras con Pattie, ella durmiendo en el suelo y Julia durmiendo en la cama matrimonial.

Mientras que John y Rocío se besaban apasionadamente antes de entrar a aquel departamento, luego tomaron el ascensor y también besándose y luego antes de llegar al pasillo en donde se encontraba la habitación. Al entrar se encontraron a Pattie y a Julia.

Al día siguiente Pattie se había ido de aquel departamento. Y John, Rocío y Julia salieron al famoso parque Strawberry Fields.

Continuará...

Bueno, las canciones que puse eran de Coldpay y de Blondie xD Ojala que les haya gustado mi capitulo.

lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 53 "Mother".-


Vale se fue, finalmente, se despidió al día siguiente de sus amigas. Si, la extrañarían, pero... Ella quería irse no?

20 de Agosto de 1966...

-Rocío, Kori y Sofía aun siguieron siendo actrices. Nico y Mick rompieron :( Pues Nico encontró a Lucy y a Mick besándose en su propio cuarto. Pattie y George ahora son novios, pero, se la pasan discutiendo. Brian, tristemente, se tubo que comprometer con otra persona, esta persona llamada Lucy Williams, si ella misma. Stephanie y Ringo, casados recientemente, el 17 de Agosto de 1966. Paul, aun solo, pero... conociendo a una chica llamada Jane Asher. Kori, tubo a su hija, ella tiene ahora 2 años, lamentablemente, Kori, teniendo que cuidarla sola. Sofia, Bob Dylan declarando su amor a ella frente a cámaras el 30 de Marzo de ese mismo año. Prudence y Fabian, rompieron meses después de que Prudence conociera al bajista de la banda Danny Morrison. Rocío siguió actuando con las otras dos actrices más queridas por todos los directores, solo que, al tener que dar un concierto completo y cantar junto a Bob Dylan el 7 de octubre de 1965 cambio de idea y se fue por el camino de la Música con ayuda de su novio John Lennon.-

9:00 A.M.

John y Rocío acostados en la cama.

Rocío: Amor, desde hace cinco días que me siento con... Náuseas :/
John: Tu crees que...Fue eso del... Viernes Pasado?
Rocío: No...No lo se... Quiero ir al doctor...
John: Hoy?
Rocío: Si, hoy :)
John: Ok :)
Rocío: Si es que lo estoy, que crees que será? Niño o niña?
John: Mmm... No lo se, jejeje (Le besa la mejilla) Nos levantamos y nos vamos, ok?
Rocío: Ok ;)

Ellos se levantaron y se fueron a la clínica. Ellos llegaron y estaba casi vacía. Al rato los llamaron.

Dr.: Felicidades! :) Esta esperando un bebé :)
ROCÍOyJOHN: Bebé?! :D: (Hicieron las dos expresiones a la vez)
Dr.: Si, de... Cinco días :)
ROCÍOyJOHN: Cinco días?!
Rocío: Mi amor! Estoy esperando un hijo tuyo! :D
John: Si! Mi amor! Te amo! ^^ (Se abrazan y se besan fuertemente)

Ellos se fueron de aquel lugar, John, para demostrar su felicidad, tomo a Rocío de la cintura y comenzó a dar vueltas con ella y a besarla. Al rato fueron a la Casa-Beatle.

Paul: Y ustedes?
John: Les tenemos que dar una noticia :D
George: Buena, Mala o Mas o menos?
Rocío: Grandiosa! :D
John: Hermosa (Mira a Rocío) ^^
Paul: Diganla!! :O
ROCÍOyJOHN: Ok... Seremos padres!! ^^
George: PADRES?! D:
Paul: PADRES?! :D Genial! Los felicito! (Los abraza)
JOHNyROCÍO: Gracias :)
George: Si, felicitaciones (Dijo y se fue)
John: Y a este que le pasa? (Le pregunta a Paul)
Paul: No se

Mientras con George...

George: Shit!! (Patea una lata de cerveza de la noche pasada que estaba tirada en el suelo) Nunca debí terminar con ella!!

Mientras con Paul, John y Rocío...

Rocío: Crees que este bien, Paul?
Paul: Si, no te preocupes :)
John: Por que no vamos a celebrar?
ROCÍOyPAUL: Si! :D

Los tres se fueron, a buscar a los demás e irse a un restaurante. Por suerte al primero que encontraron fue a George... Al llegar a aquel restaurante.

John: Bueno (Se pone de pie) Yo quiero hacer un brindis por mi amada novia y además porque estamos esperando un bebé, Salud! (Y todos brindan)
Sofia: Felicidades, chicos :) (Abraza a John y a Rocío, ellos le dieron las gracias)
Bob: Felicidades!! (Abraza a John y luego a Rocío con un gran abrazo) Muchas gracias por estar conmigo en ese recital, eres una excelente guitarrista ;)
Rocío: Jajaja! Gracias, Bob, si quieres hacer otro y quieres mi ayuda, me pegas una llamada :D
Bob: Ok, gracias :D (Se va)
Fabian: Amiga mia!! Felicidades! :D (Abraza a Rocío y a John)

Y asi con todos, todos los felicitaron, comieron, rieron, etc. Al salir, miles de periodistas con muchas cámaras y muchas fans, también, se acercaron a ellos y...

Periodista: Es verdad que Rocío esta esperando un hijo tuyo, John?
John: Si, es verdad :)
Periodista2: Cuando lo supieron?
John: Bueno, hoy en la mañana
Periodista3: Cuantos días, meses o semanas tienes Rocío?
Rocío: Solo cinco días :)
JOHNyROCÍO: Nos dejan pasar por favor?
TODOS: Rocío! John! Esperen!

Todos se fueron a la Casa-Beatle.

Continuará...

Al fin vacaciones!
Bueno, ojala que les guste este capitulo, comenten si les gusto, o pongan "Malísimo", "Buenísimo" O "Genial" como un mini comentario. Escuchen a The Beatles y coman sano.

Goodbye!

domingo, 3 de julio de 2011

NOTICIA!! NOTICIA!!!!! :O

Bueno, Les quisiera informar a mis seguidoras que, esta Novela se acabará...

Mu pronto, por supuesto, llegará solo hasta el capitulo 100 y tanto... Ok? Despues de terminar esta Novela, seguiré con una historia que me esta sucediendo ahora, es una historia muy linda, bueno, pero para escribirla, tengo que ver si quieren o no que la escriba luego de escrinir esta, comenten, ok? :D


Se me cuidan mis seguidoras, espero sus comentarios.

Chauu....

miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 52 "Time After Time".-

Mientras con Sofia y Nico...
Nico: Es que... Es que no se porque lo hizo!!! D: (Dijo en sollozos)
Sofia la trataba de consolar, pero era en vano, Nico aun lloraba y lloraba. De repente, se les acerca una chica, Lucy.
Lucy: Nico? Que sucede? 
Nico: Lucy? (La mira)
Sofia: Lucy?
Lucy: Si, soy yo :)
Nico: Lucy!! D': (Dijo y lloro más fuerte)
Sofia: Sofia (Dijo presentándose ante Lucy)
Lucy: Creo que ya sabes mi nombre jeje ^^ (Mirando a Sofia) Que le paso?
Sofia: La engañaron :/
Lucy: Brian?
Sofia: Si :O Como sabes?
Lucy: Esta en todos los diarios
Sofia: Aaah...
Nico: No se porque a mi!! :'(
Mientras con Rocío...
En su casa tocan el timbre, ella, más feliz que nunca fue a abrir.
Vale: Hola
Rocío: Vale?
Vale: Si, necesito hablar contigo
Rocío: Conmigo?
Vale: Si! Contigo! No le pongas más suspenso! ¬¬ (Dijo y entraron a la casa) Verás... Yo, me voy de aquí
Rocío: Y tu como te vas a ir? Estamos en otro lado del universo, no te puedes ir así como así!
Vale: Encontré el espejo
Rocío: Oh. Entiendo, y por que ahora te vas?
Vale: 1.- Porque esto no me agrada, tu sabes cuales son mis gustos, no?
Rocío: Si, claro
Vale: 2.- Debo aprovechar el momento, ahora que no esta Mick
Rocío: MICK NO ESTA?!
Vale: Shhhhhh!! Callate! Nadie debe saber de esto
Rocío: Ok
Vale: Por eso me voy, adiós 
Rocío: Estas segura?
Vale: Si :/
Rocío: Ok :/ (Dijo y ambas se levantaron del sofá)
Rocío acompaño a Vale a la salida, se despidieron con un abrazo. Vale se fue de la casa de Rocío y se fue a la casa de Kori. Toco la puerta, pero nadie salió, hasta que Kori aparece a un lado de ella llorando.
Mientras con Prudence y Fabian...
Fabian: Vamos a mi casa? Así conoces a los demás
Pru: Demás?
Fabian: Nunca te conté de que tengo una banda?
Pru: Banda? (Le brillaban  los ojos)
Fabian: Si, soy el guitarrista y el vocalista :D
Pru: Genial!! (Siguieron hablando hasta que llegaron a la casa de Fabian)
Ellos entraron y se encontraron a los demás tocando.
Fabian: Hola chicos :)
Mientras con Pattie...
Pattie: (A si misma) Como es que llega tan rápido? (Dijo y se fue al lado de George) Hola
George: Hola! Emm... Que era lo que me querías decir?
Pattie: Emm... Mejor vamos a sentarnos... (Se fueron a sentar en un parque) Pues yo...
Mientras con John y Cynthia...
John: Ahh! Alejate! Ya me causaste muchos problemas, dejame tranquilo! tengo novia
Cynthia: Si, a mi :D Desde que te fuiste, te espere y te espere
John: Bueno, pero lo nuestro se acabo!
Cynthia: Eso quiere decir que estas terminando conmigo?
John: Si, ahora tengo una novia, estoy enamorado, de verdad! (Dijo y se fue)
Continuará...

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 51 "Lovely Rita".-


Canto y bailo hasta cansarse y luego se fue a su casa como si nada hubiera pasado.
De repente, cuando ella cierra la puerta, alguien la toca, ella, sale a ver quien es...
Vale: Hola
Rocío: Vale?
Vale: Si, necesito hablar contigo
Rocío: Conmigo?
Vale: Si! Contigo! No le pongas más suspenso! ¬¬ (Dijo y entraron a la casa)
Mientras con John...
El iba caminando de los más tranquilo, de repente siente que alguien se le acerca por detrás.
Cynthia: Hola, mi amor :)
Mientras con Stephanie y Ringo...
Ringo: Mi amor! Estas bien?!
Stephanie: Si,estoy bien, Ringo :)
Ringo: Juiif! Te salvaste Stephanie!! Nunca te quiero perder!! u.u (Dijo mientras la tomaba de la cintura y la besaba apasionadamente)
Mientras con George...
El aun en su habitación acostado en su cama, suena su teléfono que estaba en la mesita de al lado. El, obligado, contesta.
George: Hola?
Teléfono: George? (Sonaba la voz de una mujer)
George: Si, quien habla?
Chica: Soy yo...Pattie
George: Hola... Pattie?! O.O
Pattie: Si, la misma...
George: No quiero hablar contigo... Me causaste bastantes problemas!
Pattie: Por favor! Podemos juntarnos en Penny Lane?
George: En Penny Lane? Para que?
Pattie: Necesito hablar contigo
George: Ok...
Pattie: Nos vemos (Corta)
Teléfono: Tuuut...tuuut...
George deja el teléfono colgado y va a ducharse. Luego de hacer eso, se va a vestir y a cepillarse los dientes y baja como "Flash" las escaleras.
Stephanie: Bajaste! :D
Ringo: Ahh! (Salio corriendo por miedo a que George lo golpee)
Paul: Hola... (George coge sus llaves y sale de la casa lo más rápido que pudo) Desaparecido...y a este que le pasa? (Le pregunto a Stephanie y a Ringo)
George salio de la casa, fue por su auto y se fue hacia Penny Lane.
Mientras con Kori...
Kori iba llegando a la casa de Charlie para contarle lo ocurrido. Toca la puerta y se encuentra con una chica.
Chica: Si? Que necesitas? (Dijo con una sonrisa)
Kori: Necesito hablar con Charlie. Puedo pasar?
Chica: Y que necesitas hablar con el? (Dijo cerrando un poco la puerta)
Kori: Em... Quien eres tu?
Chica: Pues yo soy... (No alcanzo a decirle el nombre ni nada, pues Charlie la abrazo por detrás y le dijo:)
Charlie: Que pasa mi amor?
Kori no pudo creer lo que estaba ocurriendo.
Kori: Charlie. Quien es ella?
Charlie: Kori! O.O (Abrió los ojos como plato)
Chica: Quien es ella, amor?
Charlie: Shannon, ve dentro de la casa (Dijo haciéndola caminar hacia la casa)
Kori: Con que tu eres Shannon (Dijo molesta)
Shannon: Si, yo soy Shannon, Kori (Dijo dándole la mano para presentarse)
Kori: Charlie?! D: 
Shannon: Soy la novia de Charlie :) Charlie, quiere hablar contigo...(A Kori) Que le querías decir?
Kori: Charlie, estoy...
Shannon: No le pongas tanto suspenso a la situación!! Dilo ya! 
Kori: Yo... Charlie, yo estoy esperando un hijo tuyo :S
CHARLIEySHANNON: QUE?!
Shannon: Charlie?
Charlie: No, no, no es lo que tu piensas! No, Kori, de verdad?
Kori: Charlie: Si, es verdad 
Charlie le sugerio que hablaran en otro momento, ella lo miro llorando y se fue, Charlie y Shannon entraron a la casa.
Kori, tristemente se sentó junto a un árbol a llorar...
Mientras con Sofia y Nico...
Continuara...
Bueno, sera algo corto, pues es lo único que puedo escribir ahora, en realidad lo único que se me viene a la cabeza hasta ahora,
haber si mas rato subo el otro capitulo :D

martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 50 "It's Oh So Quiet".-


Rocío: John, Basta!! (Lo empuja para que la deje de besar)
John: Por favor perdoname!!
Rocío: Crees que te voy a perdonar por lo que me hiciste?
John: Por favor!! (Se arrodilla) Por favor fui un tonto!! Perdoname! (La toma de las manos aun arrodillado)
Rocío: ...
John: No se que me sucedio!! Por favor!! (Cirra los ojos fuertemente y comienza a llorar)

No duro mucho su lloriqueo, pues a los pocos segundos sentia los labios de Rocío sobre los suyos.

John: Rocío, te amo. Te amo!!! :D
Rocío: Yo tambien te amo :) (Dijo para besarlo otra vez)

A los pocos minutos ellos estaban en la habitacion de Rocío. John, besandola apasionadamente y desabrochandole el vestido que llevaba puesto, y Rocío, tambien besandolo y desabrochandole la camisa.

Rocío: John, espera... (Lo para poniendole una mano en el pecho)
John: Que pasa?
Rocío: Eh. Pienso que vamos muy rápido, digo, a mi tambien me gustaria hacerlo ahora, ya, pero... Es demasiado rápido, no puedo.
John: Ok, respetare tu decisión. (Dijo mientras el se ponia a un lado de ella, ya que estaba encima) Rocío, creo que... Debo irme (Dijo mientras veia su reloj)
Rocío: Ok (Dijo y se comenzo a abrochar nuevamente su vestido)

John tambien comenzo a abrochar su camisa. Luego de que los dos terminaran...

Rocío: Te voy a dejar a la puerta :)
John: Espera... (Se acerca a ella y la comienza a besar nuevamente)
Rocío: Te amo (Dijo meintras lo besaba)
John: Yo más...
Rocío: No, yo más
John: Noooo!! Yo :)
Rocío: Ambos nos amamos infinitamente... :) (Dije y nos volvimos a besar)

A la vez que eso sucedía ella se preguntaba si: Alguien podía perdonar tan fácilmente si esa misma persona a la que perdono le había hecho algo terrible.-

Rocío: John, Te amo, no quiero que te vayas nunca, nunca, nunca (Dijo mientras lo apretaba)
John: Ok. Veré que puedo hacer (Dijo mientras la tomaba de la cintura y sonreía)
Rocío: Te quedaras?! (Pregunto felizmente)
John: Veré que puedo hacer, ok?
Rocío: Ok. (Dijo y lo soltó) :D
John: Iré a la casa y traeré unas cosas.

Al decir "cosas" se refería a su guitarra y su pijama rojizo con rayas azules, pero, al ver que Rocío también tenia una guitarra dijo:

John: Iré por mi pijama :)
Rocío: Ok (Lo besa nuevamente)

El y ella bajaron y Rocío lo dejo en la puerta.

John: Nos vemos después :) (Dijo mientras se alejaba de la casa y le tiraba un beso)

Rocío respondió al beso y entro a su casa.

Al día siguiente...

John: Buuu!! Fluu?! Fllliiiiiiuuu! (Hacia sonidos extraños)
Rocío: Que haces? (Le dijo aun un poco dormida)
John: Quiero hacerte una pregunta. (Al decir eso se puso serio y se puso en frente de Rocío)
Rocío: Si? (Sentándose en la cama)
John: Serias mi...

Ella no podía creer lo que tenia que escuchar. ¿Le pediría lo que ella piensa que le va a pedir? Bueno, lo que fuera, si es algo sobre John, ella feliz.

John: (La tomo de las manos y la miro fijamente) Tu...Serias mi...
Rocío: Por favor dilo!! (Dijo entusiasmada)
John: Rocío, tu serias mi novia?

Al escuchar esto Rocío estallo y dijo:

Rocío: Si! Si quiero!! (Y se tiro encima de John a besarlo)
John: Te amo, Te amo, te amo, te amo!!! (Dijo mientras se besaba apasionadamente)

Al dar tantas vueltas en la cama besándose, cayeron al piso, pero no les importo, se siguieron besando.

Rocío: Te amo John!! (Y apoya su cabeza en el pecho de John, este abrazándola de la cintura y dándole besos en la cabeza)

Mientras con Stephanie y Ringo...

Stephanie: Tu crees que tendremos que subir a hablar con el?
Ringo: Es peligroso :S Mejor no vayas. Te rasguñara!! No vayas por favor!! Te amo! (Dijo como si George la fuera a matar si va a hablar con el)
Stephanie: Ringo.
Ringo: Es en serio! (Dijo apretándola de la mano) La ultima vez que estuvo asi fue hace años, pero nunca lo podre olvidar!! Me tiro el teléfono que esta en su habitación!! Aaaaaahh! Que trauma!! (Dijo recordando lo sucedido)
Stephanie: Deja, solo voy a hablar con el. ¿Crees que me tiraria algo a mi? ¿Una mujer? (Dijo con sus ojos de sinceridad)
Ringo: Ok, ve, pero no le digas que te dije eso, por favor :S
Stephanie: Ok, te lo prometo (Dijo y le dio un beso en los labios)

Ella fue a hablar con George.

Mientras en la habitacion de George. Con George...

Stephanie: (Fuera de la habitacion) George (Golpea la puerta) Debes comer algo, no puedes estar asi. No estes de esa manera.

George estaba con los ojos hinchados y rojos, ya hasta se le veian cansados de no dormir en la noche, con la nariz de un tono rojizo. Estaba acostado en su cama mirando hacia la ventana, escuchando todo lo que le decia Stephanie desde el otro lado de aquella puerta.

Stephanie: (Vuelve a golpear la puerta) George, por lo menos abre la puerta.

Pero no habia caso, George estaba como poseido, no hablaba, ni queria comer, nada, ni si quiera una gota de agua.

Mientras con Paul...

Paul: (El silvaba mientras se iba a duchar) Soy un chico feliz (Decia eso y sonreia) Soy un chico enojado (Decia eso y ponia una cara de enojado) Soy un chico feliz. Soy un chico enojado. (Repetia y repetia, hasta que vio a Stephanie hablarle a la puerta.

Paul: (Se acerca a ella y le pone una mano en el hombro) No te habrira :/ (Y se fue diciendo:) Soy un chico feliz. Soy un chico enojado.
Stephanie: Que bobo más grande :/ (Ella siguio y siguio intentando,pero nada) George! Por lo menos dime algo!
George: (Desde el otro lado) Dejenme solo (Dijo en un tono no tan fuerte, pero para que Stephanie lo escuchara)
Stephanie: Ok. Pero, si quieres algo, aqui estoy yo :) Me peas un grito!
George: Ok (Dijo en el mismo tono)

Stephanie bajo.

Mientras con Kori...

Kori: No puede ser... (Dijo corriendo al baño para vomitar)

Luego de vomitar, se preocupo y dijo:

Kori: Lo estare?

Luego de decir eso tomo sus llaves y salio rumbo al hospital. Al llegar, espero a que la llamaran, la llamaron y le dieron una agradable noticia:

Dr.: Felicitaciones, esta embarazada :)
Kori: Que?!! D: De cuantos dias o meses es?
Dr.: Un dia :)
Kori: Charlie?! (Pego grito al cielo)

Mientras con Sofia...

Ella estaba en un parque paseando, cuando se encuentra a alquien llorar.

Sofia: Nico?
Nico: Sofia... :(
Sofia: Que sucede?
Nico: No me vas a creer!! (Lloraba más fuerte)
Sofia: Nico, calmate! Llarando no se solucionara!
Nico: (Se tranquiliza un poco más y comienza a limpiarce las lágrimas) Es que... Brian. Brian, se fue... Por telefono... (Comenzo a llorar nuevamente)
Sofia: Que le paso a Brian?
Nico: Se fue con otra...Se encontro con su antigua novia, y, y, y...El esta en EE.UU con su banda, y,y ,y se besaron en publico! Mira!! u_u (Dijo mostrandole el periodico meintras ella lloraba descontroladamente, mientras Sofia miraba impresionada la fotografia)

Mientras con Vale...

Vale: Al fin! Sola! Sola en casa!! Lo primero que hare, es ver como hago para salir de este maldito infierno sin reggaeton! (Dijo y salio de casa)

Se fue al mismo lugar en que se encontraron por primera vez en el año 1964. Fue al vestuario y se encontro con el espejo, si, aquel espejo que era tan sagrado para Rocío. Vale lo toco con la mano y vio que podia pasar, Probo con su pierna y luego con la mitad de su cuerpo. Y claro que podia psar a la otra dimension, la "Dimension Desconocida". Ella penso que seria mejor que le fuera a avisar a sus amigas, asi que se fue de aquel lugar. Fue primero a la casa de Nico, Pero no habia nadie. Luego fue a la casa de Sofia. Nada. Luego a la casa de Rocío, y aquella chica salio a abrir, abrio la puerta de su casa más feliz que nunca.

Mientras con Lucy...

Lucy: No puedo creerlo, no puedo creer que Brian Jones se halla besado con otra chica, bueno, quien no se le puede resistir? A caso no puedo dejar de hablar sola? Saldre a la calle a hacer vida social.

Luego de ir por algunas cosas y tomar a su perro con una correa se fue al parque.

Mientras con Prudence...

En un parquecito...

Pru: Si! Si quiero ser tu novia, Fabian! :D (Dijo y salto a los brazos de Fabian)
Fabian: Te amo!
Pru: Yo tambien te amo!!
Fabian: (Dejo a Prudence a un lado y se subio a un banquito y grito) YO AMO A PRUDENCE BURY!! (Dijo y subio a Prudence en el mismo banquito que se habia subido a gritar)
Pru: Y YO AMO A FABIAN SMITH!! (Esta grito tan fuerte que todas las chicas corrieron al lugar en donde se encontraban Prudence Y Fabian)

Mientras con John y Rocío...

John: Bueno, mi amor, debo irme :(
Rocío: Ok :( Te voy a dejar a la puerta (Se levanta del sillon y va a dejar a John a la puerta)
John: Adios mi amor, te amo :) (La besa) Nos vemos mañana
Rocío: Ok :) Te amo!!
John: Yo igual! (Le lanza un beso mientras se aleja de aquella casa)

Rocío, entra la casa y coloca la radio a todo volumen, de repente empieza a sonar la cancion "It's Oh So Quiet", ella enloquece y comienza a cantarla y a bailar al ritmo de la musica.

Rocío:"Shhhh
It's, oh, so quiet It's, oh, so still You're all alone And so peaceful until...(Despues ded cantar esa parte salio a la calle y comenzo a cantarla y a bailar hasta llegar a un parquecito, en donde habia mucha gente)
 You fall in love(Comenzo a cantar esta parte y las personas se le quedaban mirando extraño, pero luego de un rato ellos tambien se unieron al baile y no les importo)
Zing Boom.The sky up above Zing boom Is caving in Wow bam You've never been so nuts about a guy You wanna laugh you wanna cry You cross your heart and hope to die 'Til it's over and then  Shhh, Shhh It's nice and quiet Shhh, Shhh But soon again Shhh, Shhh Starts another big riot  You blow a fuse, zing boom The devil cuts loose, zing boom So what's the use, wow bam Of falling in love  It's, oh, so quiet It's, oh, so still You're all alone And so peaceful until...  You ring the bell, bim bam You shout and you yell, hi ho ho You broke the spell Gee, this is swell you almost have a fit This guy is "gorge" and I got hit There's no mistake this is it  'Til it's over and then It's nice and quiet Shhh, Shhh But soon again Shhh, Shhh Starts another big riot  You blow a fuse Zing boom The devil cuts loose Zing boom What's the use Wow bam Of falling in love  The sky caves in The devil cuts loose You blow blow blow blow blow your fuse When you've fallen in love Ssshhhhhh..."
Canto y bailo hasta cansarse y lugo se fue a su casa como si nada ubiera pasado.
Continuará...

domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 49 "All Is Full Of Love".-

Ella cerro los ojos y el también, pero, algo los interrumpió.
Era una chica que atendía el local.

Chica: Van a pedir algo?
AARONyROCÍO: (Ellos completamente sonrojados dijieron:) Em... No, no nada.
Chica: Ok (Se va)
Aaron: Dime, en que estabamos?
Rocío: Em...En que tu te acercabas, y que luego te acercabas más, luego más y llegabas a mis labios y me besabas? (Decia mientras ella lo tomaba de su cuello y lo acercaba más y más a ella)
Aaron: Que te parece si terminamos eso?
Rocío: Si, pero no...
Aaron: Que ocurre? Ibamos bien, Rocío...
Rocío: ... Vamos muy rápido, no se... bueno si se lo que me sucedio, pero no se... No siempre soy asi, recien te conoci!
Aaron: Pero me perecio como si te conociera de hace mucho tiempo, bueno, te conozco de hace mucho tiempo, pero solo de la televisiion, ahora que te veo en persona te encuentro mucho más hermosa de lo que te ves en television!! Yo te amo! Te amo!!
Rocío: Pero, Aaron, te conoci hace cuanto? Hace commo 20 minutos! No podemos ir asi de rápido!
Aaron: Ok, Puedes salir el Viernes por la noche?
Rocío: En donde nos juntamos?
Aaron: Em... En Penny Lane, Esta bien?
Rocío: Si, esta bien
Aaron: Nos vemos alli a las 8:00 P.M. Ok?
Rocío: Ok
Aaron: Nos vamos?
Rocío: Ok, nos vamos

Ellos salieron del lugar, SIN TOMAR NADA, y se despidieron con un beso en la mejilla en el mismo parque en que se habian encontrado. Aaron se fue y Rocío siguio su camino hasta su casa con una sonrisa pasmada en su cara. Ella estaba llegando a su casa pero la detubo una silueta de alguien serca de esta. Ella comenzo a verlo mejor y vio que era un hombre... Penso que seria alguien que estaba buscando a su vecina, asi que siguio caminando a su casa. Al llegar, el hombre que estaba al lado de su casa era John.

John: Rocío!
Rocío: John?
John: Si, Rocío, Yo...(Se acerca a ella) Yo...
Rocío: Alejate Lennon! D:< (Lo empuja)
John: Que sucede? (Dijo extrañado)
Rocío: Y me dices como extrañado? Eres un sin verguenza! Eres el peor hombre que eh conocido en mi vida! Te odio! No te quiero ver nunca más en mi vida!

Ella le dice eso, abre la puerta entra pero John impide que la cierre y el entra y cierra la puerta. El la comienza a besar mientras ella lloraba desconsoladamente.

Continuará...