Vistas de página la semana pasada

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 31 "In Spite Of All The Danger".-



Mientras con Fabian y Pru...

Fabian: Saves?
Pru: Si?
Fabian: Me caes super :D
Pru: En serio? Tu igual!
Fabian: (Nervioso) Emmm... Te gustaria salir el sábado?
Pru: En serio?! Por su puesto! :D
Fabian: Genial! Nos juntamos en Penny Lane :D
Pru: Ok...
Fabian: Ahora me debo ir, Nos vemos el sábado
Pru: Ok, cuidate :D

Fabian le da un beso muy cerca de los labios y ellos dos se sonrojaron, al parecer Pru se olvido de Paul, al parecer ellos dos se gustan. Fabian se fue de la casa y Pru queda sola en la sala.

Pru: Que hombre por Dios! (Suspira)

Mientras con Rocío...
Ella se habia quedado dormida en el sofa escuchando música, especialmente a The Beatles, ni ella sabia porque los escuchaba si solo le servian para recordar la voz de George y John. En eso tocan su puerta probocando que ella se despertara exaltadamente, se levanto, se arreglo un poco el cabello y la falda y abrio la puerta, era Paul...

Rocío: Paul? Que haces aqui?
Paul: No se (Dijo agitado de tanto correr) Vine a buscarte...
Rocío: Como me encontraste?
Paul: Pues les pregunte a unas chicas, ellas saven donde vives xD
Rocío: Amm... Pasa (Se hace a un lado para que Paul pasara)
Paul: Rocío...
Rocío: Viniste declararte no? No muchas gracias ¬¬
Paul: No, no (Mintió)
Rocío: ¿?
Paul: Yo vengo a... (Se acerca a ella) Yo...(No savia que decir)
Rocío: Ves?
Paul: Bueno! Si! Vengo a declararme y que?
Rocío: Paul!! ¬¬ No me mientas nunca más
Paul: Jeje Ok (La toma por la cintura) Pero... Tambien vengo a hacer esto...

Mientras con John...

John: Como pude hacerle esto a Rocío!! Soy un tonto! Voy a disculparme con ella... Pero... En donde vive?

En eso se encuentra a Fabian caminando hacia su casa.

John: Fabian!!
Fabian: (Corriendo hacia John) Que?
John: En donde vive Rocío?
Fabian: Pues...Sigues derecjo, Doblas en aquella esquina te metes por la unica calle que hay alli y en la ultima casa...
John: Muchas gracias te lo agradesco y adios
Fabian: Adios (Se va)
John: Genial! (Se va diercto a la casa de Rocío)

Mientras con Paul y Rocío...
Rocío estaba con Paul acorralandola a la pared tomandola por la cintura...

Rocío: Oh, claro, te vienes a tomar un café conmigo :D (Trata de zafarse de Paul)
Paul: (La toma del brazo y la acorrala nuevamente) No mi amor... Yo vengo a hacer otra cosa muy importante
Rocío: (Nerviosa) Si, claro, no digas tonterias!! :D

En eso tocan la puerta y Paul suelta a Rocío instantaneamente y ella va a abrir. Era John. Paul al escuchar el nobre de John saliendo de los labios de Rocío con tristeza se va instantaneamente a esconder.

John: Puedo hablar contigo? :(
Rocío: Para que tu otra vez me des la espalda? Creo que no estoy muy ocupada (Iba a cerrar la puerta pero John se lo impidio)
John: Por favor... Solo quiero hablar...Puedo pasar...

Luego de unos segudos ellos estaban sentados en el sofá.

John: Es que yo... Me quiero disculpar al comportarme como un niño inmaduro :/ Frente a una mojer tan linda como tu... :$
Rocío: ...

Continuará...

1 comentario:

  1. OMG!! Paul!!! eso estuvo cerca!! xD y John se fue a disculpar :) que adorable jeje
    y y y Fabian y Pru!! uyyyyyy!!! ya se me hizo la idea de un linda pareja ^^

    ResponderEliminar