Vistas de página la semana pasada

sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 42 "Maybe He'll Know".-

JOHNyROCÍO: Ya seee!! (Se miran)
Rocío: Vayamos a ese restaurante que esta alla, a un moso! :D
John: Sii! La broma del billete!!! :D
Rocío: Tienes uno?
John: (Saca uno de su bolsillo) Siempre preparado para las bromas, niña :D
Rocío: Ok, y el ganchito y el hilo? Yo lo tengo! :D (Saca de su bolsillo un ganchito y un hilo)
John: Vamos! :D (Se van)

En ese restaurante se encuentran con un moso joven, si, fácil para jugarle una xD . Ellos pusieron el billete enganchado con el hilo y lo pusieron el la puerta del restaurante. El moso lo vio y abrio los ojos como plato. El se dispuso a recojerlo, se agacho y casi lo toma pero John y Rocío lo tiraban, ellos casi muertos de la risa, el moso siguio y siguio callendo en la trampita, hasta que llego a las manos de Rocío y John.

Moso: Los matare!!
ROCÍOyJOHN: NO GRACIAS! (Salen corriendo) Jajajjajajjaja!!!
Moso: Malditos!!! (Deja de correr) Ash!

Mientras con John y Rocío...

Ellos se meten a un callejon y se recargan en la muralla.

Rocío: Jjajajajaj!!! Viste su cara?!!
John: Siiii!! era graciosa cuando se dio cuenta de que eramos nosotros xD (Se pone delante de Rocío) Te amo, me encantas, eres la mujer perfecta para mi :) (La comienza a besar apasionadamente)
Rocío: :) Yo tambien te... (No termina la frase ya que John la comienza a besar otra vez)

Un policia los vio tan... tan... Asi! Que desidio separarlos.

Policia: Hey! Esto es algo publico no pueden estar asi jovenes!!
John: A si?! Si podemos!! ajajjajajja!
Policia: No! Quieren que los lleven detenidos?!
Rocío: No gracias!! (Mienzan a correr otra vez hasta perderse)

Continuará....

1 comentario:

  1. Que chicos malos que son!!!! xD
    muy genial el capituloooo!!!!
    y y y John *-* jeje me gusta más esa pareja!! xD
    Rocío quedate con John!!!!! xD jajja
    me encanto el capituloo!! :D

    ResponderEliminar