Vistas de página la semana pasada

viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 24 "You Really Got A Hold On Me".-

Entra a la casa y se encuantra todo desordenado...

Rocío: Nada nuevo ¬¬ Yo tengo igual mi pieza de desordenada ¬¬ IGUAL!!Ordenaré... (Empieza a ordenar)

Entonces ordeno tooooda su casa y se dio cuenta de que eran las 4:00 A.M.

Rocío: Que sueño tengooooo!! (Bostezo)

De repente ella se sienta y sequeda dormida.A la mañana sieguiente...

Rocío: (Suena el teléfono de su casa) No mamá, cinco minutos más (Adormecida) Aaaaahhh!! Es el teléfono!! (Despierta completamente y toda desarreglada) Hola?
Chico: Rocío?
Rocío: Si?
Chico: Hola! Soy Fabian!
Rocío: (Pensando) Fabian, Fabian...(Se acuerda) Fabian!! :D
Fabian: Hola! Oye
Rocío: Dime
Fabian: Emm... Nos podriamos juntar en Strawberry Fields?
Rocío: Si, por supuesto...
Fabian: Ok... Entonces paso por ti a las... Ahora...
Rocío: Ok
Fabian: Nos vemos!!
Rocío: Ok, adios!! (Corta) QUE HORA ES?! QUE ME PONGO?!

Rocío ve la hora y eran las 12:00 A.M., Se va a duchar y a cambiarse de ropa. Después de un rato llego Fabian...

Fabian: (Recargado en el borde de la puerta) Hola :)
Rocío: Hola (Se saludan con un beso en la mejilla)
Fabian: Vamos?
Rocío: Si...

Después de camianr y caminar... Llegaron a Strawberry Fields...

Mientras en la Casa-Beatle...

Todos estaban durmiendo... Ringo en la punta del sofa, George tirado en la escalera, John en la mesita de centro, Paul en una mesa, Helen en un sofa, tambien estaba en el mismo sofa Stephanie, en en suelo estaba Sylvie y al lado de ella estaba Twiggy, Vale estaba con Brian sentados en la escalera, Vale estaba recargada en el hombro de Brian, Kori estaba con Sofia, las dos sentadas en el suelo con sus cabezas recargadas una a la otra xD Nico estaba con Mick, Ella estaba sentada con Mick en una silla, France estaba Estirada completamente en el suelo con las piernas abiertas y con los brazos tambien abiertos, Bob estaba recargado en la puerta sentado... y los otros Rollings estaban en un circulo recargados con sus espaldas...

Ringo: (Despertando)...

Continuará...

Creo que de un momento para otro mi mente se quedo en blanco, y no tube más inspiracion O.O asi que de ahi veo si escribo un cap. más...

1 comentario:

  1. Inspiración ve a Chio!! xD
    me encanto el capituloo!! jajaja todos tirados en cualquier lado ajajjajaa que gracioso dormirse así!! estuvo bien buena la fiesta!! jajaj :P

    ResponderEliminar