Vistas de página la semana pasada

sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 35 "House Of The Rising Sun".-


Rocío y George se fueron tomados de las manos, hasta que llegaron a una casa muy linda adornada, con plantas, flores, etc. liiinda *-* xD. George pego un grito hacia la puerta de entrada y salio una señora que vestia con vestido floreado, con delantal y con un pañuelo en la cabeza.

Señora: Georgie, hijo :3 (Dijo y corrio a la puerta para abrir)
George: Maaamiii!! :3 (La abraza)
Louise: Muy bien y tu, mirate, estas tan grande!! :3 (Lo abraza)
George: Ya!! Mamá!! Me asfixias! >.<'
Rocío: Jejejeje...(Se reía de la escena)
Louise: Hijo, vienes acompañado... (Mira a Rocío)
George: (Toma de la cintura a Rocío) Si, de mi novia ♥.♥
Louise: Con que novia...(La observa) Tu novia!! :O Rocío!! :O (Le toca la cara) Por Dios es ella!! :O Pasen!! (Ellos entran a la casa y Louise grita: )Harold!! (Llama a la nada)
Harold: (Sale de una parte de la casa asustado)Que pasa?! :O (Mira a George y a Rocío) Hijo!! :O Y... (Hace lo mismo que Louise) :O!! Rocío!! Tu! :O
George: Mi novia :D
Harold: Mentiroso!! ¬¬
Rocío: Señor es verdad, yo soy novia de George (Mira a George con una sonrisa y lo besa)
Harold: WOAA!! Es verdad!! :O
George: Ti pi! :D

Mientras con Kori y Charlie...

Kori: Saves Charlie?
Charlie: (La mira) Si?
Kori: (Nerviosa) Me debo ir...
Charlie: Te voy a dejar a tu casa... (Dijo mientras sacaba dinero de su bolsillo y se ponia de pie)
Kori: Noo! No es necesario!! (Dijo mientras se ponia de pie)
Charlie: (Llamando al mesero) Meserooooo!!!
Kori: Asshh!
Charlie: (Al mesero) La cuenta por favor :D
Mesero: Tres libras
Charlie: Ok (Le paga) Adios
Mesro: Muchas gracias y que tenga una buena semana :D
Charlie: (A Kori) Vamos (Le ofrece el brazo y se van)

Mientras con Sofia, Stephanie y Ringo...

Stephanie: Ja! Devil!! (Se burla de ella)
Sofia: Si brulate!! ¬¬ (Se levanta va por el vaso de agua, moja su mano y le salpica en la cara)
Stephanie: Ayy!! Ringoo!! (Se tira al piso)
Ringo: (A Stephanie) Era solo agua!
Stephanie: (Imitando la voz de Sofia) Soy devil ¬¬
Sofia: Saven que? Yo me voy de aqui! Y ustedes pagen la cuenta! ¬¬ (Se va)
Ringo: Quieres ser mi novia?!
Stephanie: Si! Si quiero ser tu novia! (Lo toma del cuello y lo besa)

Mientras con John y Paul en la Casa-Beatle...

John: (Discutiendo con Paul) TU DEJASTE EL VASO CON AGUA ALLI!!! ¬¬
Paul: PERO TU LO BOTASTE! ¬¬
John: Y QUIEN FUE EL CULPABLE DE HABER DEJADO UN VASO COBN AGUA EN LA MESITA DE TÉ? ¬¬ (Mirando la mesita) Mira que linda es! (Cambiando por completo el tema)
Paul: (Mirando la mesita) Si, es linda. Pero no me cambies el tema! (Volviendo al tema del vasito con agua)
John: Yo te estoy hablando de otra cosa!! ¬¬ (Se cruza de brasos y se sienta en el sofá)
Paul: Tonto (Dijo en voz baja)
John: Tarado ¬¬ (Dijo en voz baja)

Mientras con Pru...

Ella estaba en su casa viendo la T.V. Aun ilusionada con Fabian.

Pru: Fabian Fabian Fabian Fabian (Repetia y repetia varias veces) Fabiaaaan!! *-* ♥.♥

A ella le dio sueño, asi que se fue a dormir aun sonriendo y pensando en Fabian, y obcviamente pronunciando su nombre. Ella se quedo dormida instantaneamente.

Mientras con Fabian...

Fabian: Es tan linda (Dijo obsarvando una reviste que aparecia Pru) *-*
Bill: Deja de pensar en ella, te dejará inconcionete xD
Fabian: Callate, no porque eres el baterista de la banda tienes que decirme que hacer
Danny: Pero yo soy el bajista de la banda, tengo el derecho a decirte que te calles
Fabian: Yo soy el vocalista y guitarrista de la banda, el lider!! ¬¬
DANNYyBILL: Nosotros somos el coro, tambien escribimos nuestras canciones ¬¬
Fabian: Neeh! No se vale (Dijo volviendo a observar la revista)

Mientras con los padres de George, George y Rocío...

Continuará...

1 comentario:

  1. jajajjajaa que gracioso lo de los padres de George!! ninguno creía que era Rocío jajajaj muy bueno!!! y lo del agua que risa también!!! jajajaa aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!! soy novia de Ringo!!! *-*
    y Paul y John re infantiles!!! jajaja son muy adorables!!!
    Fabian y Pru!!!! uuuyy!! jajaja xD
    muy genial el capituloo!! :DDDD

    ResponderEliminar