Vistas de página la semana pasada

sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 36 "Anna (Go To Him).-


Ellos estaban todos sentados en la sala de estar hablando y hablando de cosas y de muuchas cosas de la vida xD

Louise: Y dime Rocío...Como conociste a George?
Rocío: Amm... Pues (Pensando) Omite la parte del espejo omite la parte del espejo!
Louise: Y bien...
Rocío: Pues, fuera de un vestidor con las chicas y con los chicos, osea los demás Beatles y las otras chicas, si mis amigas (Dijo nerviosa)
Louise: Y como que fuera de un vestidor?
Rocío (Más nerviosa aun) Si, es que yo estaba en un vestidor
Louise: Probandote ropa?
Rocío: Si, claro :D (Calmada)
Harold: (A George) Te conseguiste una agradable y linda (Le dijo en voz baja)
George: (A el) Papá ¬¬ (Dijo en el mismo tono que Harold)
Harold: (Aun en voz baja) De verdad que te gusta?
George: Si papá, la amo ♥.♥
Harold: Fue amor a primera vista?
George: Eso creo...
Harold: Que bien :D

En eso tocan a la puerta y Louise va a abrir, se escucha un "Hijos mios!" y llega una chica y un chico.

Louise: Rocío ella es Louise (Dijo apuntando a la chica) y el es Peter (Apuntando al chico)
Rocío: (Se levanto de donde estaba y fue donde ellos entirando el brazo para que lo estrecharan) Rocío :)
LOUISEyPETER: Rocío?! :O Oh! Por Dios es ellaaa!! :O
George: (Se levanta de donde estaba y fue hacia Rocío y la toma de la cadera y le besa la mejilla) Mi novia :D
Peter: Felicidades
Louise: Felicidaaades :D
ROCÍOyGEORGE: Gracias :D
George: Creo que se nos hiso tarde, hermanos, papá, mamá, nos vamos
Louise.M.: Pero si acaban de llegar! D:
George: Si, es que, pude que vengamos otro día, no es asi mi amor? (Dijo mirando a Rocío)
Rocío: Si, señora Harrison :D
M.Louise: Ok, adios (Se levanta y se despide de los dos con un beso en la mejilla) Cuidense :D
Harold: (Hace lo mismo) Adios, hijo :D (Se despide con un abrazo y estrechando las manos) Adios, Rocío (Se despide de ella con un beso en la mejilla)

Luego se despidieron de los hermanos Harrison y se fueron rumbo a casa.

En el auto...

George: Mi amor?
Rocío: Si?
George: Puedo quedarme a dormir en tu casa?
Rocío: Si, por su puesto :D
George: Ok...

Mientras con John y Paul...

Paul: Asi que...
John: (Saco una lista de su bolsillo y un lápiz) Entonces... Ya hicimos nada... Ya nos peleamos, emm... Nos falta saltar por la casa (Dijo leyendo la lista)
Paul: Ok (Se prepara) Listo!! :D
John: Ok! (Empiezan a saltar por toda la casa en circulos hasta quedar cansados)
Paul: jajjaaj! Ahora que hacemos?
John: No se, veamos... No eso no es divertido... ¬¬
Paul: Has escrito algo?
John: No, o si, no lo se...Y tu?
Paul: Yo no... Por que preguntas?
John: Por nada... Te pregunto algo?
Paul: Ya lo hiciste pero ya que?
John: ¬¬ Es que pasa algop extraño
Paul: Que?
John: Brian no me dio el sermón...
Paul: Par que te deria el sermon?
John: Por lo de salir casi desnudo, estando borracho y todo, encima leyendo el periodico, no te parece lindo?
Paul: No, que asco!
John: Que te pasa?! Mi cuerpo es hermoso
Paul: No, mientes
John: No, no miento...
Paul: Estoy aburridoo!!
John: Y que?
Paul: Pues tu tambien deberias estar aburrido
John: Pues no estoy aburrido imaginandome a un elefante verde con maquillaje (Dijo hechandose un chicle a la boca) Que tal si salimos a conseguir chicas?
Paul: No gracias, yo necesito a Rocío (Se va a su habitacion)
John: Agua fiestas! (Se va a la cocina) Que me puedo preparar? Tengo hambreee...! Si Jugo (Saca una botellita de jugo y se la empieza a tomar)

Mientras con Stephanie y Ringo...

1 comentario:

  1. Mientras Stephanie y Ringo que???????
    jajajaj xD
    tendré que esperar.. u.u
    aaaayyy!! muy genial el capituloo!!! que risa John y Paul!!!
    y el padre de George es genial!!!
    me encantoo!!!

    ResponderEliminar