Vistas de página la semana pasada

lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 32 "La Foule".-



Rocío: ...Yo...
John: (La interrumpe) No digas nada, solo deja probar esos labios de nuevo, solo por ultima vez

Se acerca a ella y la toma por la cintura haciendo que ella se acercara más a el. El empieza a besarla y ella correspondiéndole a esos besos que le parecían tan dulces y románticos. Paul observando todo con tristeza y rabia. John acariciándole mejilla a Rocío, no podía dejar de amarla, para el, ella era la indicada. Para el era imposible dejarla, la amaba con todo su ser, No, era imposible, los besos de John querían ser con más pasión, pero no podían, podían llegar a cualquier cosa xD. Era el beso más largo de toda su vida para ellos dos, pero toda esa magia, tenía que acabar, acabar, al parecer para siempre. Dejaron de besarse.

John: Te amo Rocío, recuerda siempre eso... Adiós (Se levanta de aquel sofá y se va)
Rocío: ♥.♥

Paul salió de su escondite.

Paul: Y... En que estábamos
Rocío: Vete de mi casa, necesito pensar (Dijo fría)
Paul: Pero...
Rocío: (Lo interrumpe) Por favor?
Paul: Bueno... Adiós (Se despide de ella con un beso en la mejilla) Nos vemos... (Se va)

Mientras con Ringo y Stephanie...

Ringo: De verdad me gustas mucho Stephanie! Te amo!
Stephanie: Yo también te amo!!
Ringo: Pero yo me enamoré primero que tu ¬¬ xD
Stephanie: Neh! Yo primero!! xD
Ringo: Quieres ser mi novia, Stephanie? (Dijo con u9na sonrisa de esperanza)
Stephanie: Yo...

Kori y Sofia mientras miraban esa escena no lo podían creer así que necesitaban pensar algo muy rápido para interrumpir este momento y que Stephanie no dijera lo que quería decir.

Kori: Chicos! (Interrumpiendo)
Sofia: (Siguiéndole el juego) Quieren salir a comer?
Kori: Si?
SOFIAyKORI: Ahora... :D (Dijeron las dos con los brazos atrás)
STEOHANIEyRINGO: (Pensando) RAYOS!! POR QUE?! ¬¬ (A Kori y Sofia) Claro! Por que no? Dejan terminar lo que estábamos hablando?
SOFIAyKORI: Claro que no! Vamos! (Cada una toma a uno de un brazo y los jalan para irse)

Mientras con George...

George: Ash! Iré a buscar a Rocío mejor (Se va)

Le preguntaba a varias personas donde vivía Rocío pero nadie sabia. Hasta que se metió a una calle que le pregunto a unas chicas de aquel lugar si donde vivía, y si lo sabían, pero no se tenia que ir hasta que les diera un autógrafo, el firmo los papeles de las chicas y se fue en busca de su novia. De repente llego a una casa y toco la puerta. Era ella.

Rocío: George? Que haces aquí?
George: Ven mi amor!!! (La abraza y la comienza a besar) Te llevaré a un lugar especial, muy especial. (La tomo de la mano y se fueron)

Continuará...

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww!!! un lugar especial *-*
    y yo quería decirle que sí a Ringo!!! yo quiero ser su novia!!!! (pataleando) xD
    pero bueno.. ya se lo diré.. xD
    Sofia y Kori me las pagaran por andar interrumpiendo!!! muajajajja xD
    me encanto el capitulooooooo!!! :DDD

    ResponderEliminar