Vistas de página la semana pasada

viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 55 "Because".-


Era el 30 de octubre de ese mismo año.

Rocío: Yo no me quiero ir de aquí. (Les decía a las chicas)
Sofía: Es lo mejor, Rocío.
Nico: No nos podemos quedar aquí toda nuestra vida.
Kori: Si, es lo mejor que podemos hacer, lo siento u_u
Rocío: Esto es injusto!
Kori: Lo se! Yo también tengo un bebé
Sofia: Yo también tengo un novio
Nico: Lo sentimos mucho u_u
Rocío: Cuando se irán?
Kori: Mañana, a las 3 de la tarde
Rocío: Ok u_u Pero, quiero llevarme a mi hija...
Kori: Si, yo también... No la quiero dejar sola aquí.

Las chicas aceptaron.
Todas se fueron a sus casas, ya que estaban en la casa de Nico.

Rocío llego a su departamento.

John: (Mas feliz que nunca) Escribí una canción!
Rocío: De verdad? :) (Feliz por el pero a la vez triste por dejarlo al día siguiente)
John: Si, mira ven, siéntate (Le señala el sofá para que escuche la canción)

John comienza a cantar la canción, cuando ya casi termina a Rocío se le llenaron los ojos de lágrimas.

Rocío: Es... Es hermosa :D (Dijo tratando de contener las lágrimas) John, te amo. Nunca lo olvides, por favor, si?
John: (La abraza) Como lo voy a olvidar? Yo te amo más que nada en el mundo, claro que amo a mi hija, ustedes son muy especiales para mi, las amo a ambas :D (La besa apasionadamente para así llegar a su habitación)

Se comenzaron a desnudar, así, para hacerse uno durante la noche.

Al día siguiente...

John llama a los demás Beatles para practicar la canción, se juntarían en Penny Lane, a las 2 de la tarde, una hora antes de irse.

John, Rocío y Julia se fueron al lugar acordado. Mientras que las demás chicas se iban al lugar en donde se encontraron por primera vez. Los Beatles comenzaron a cantar la canción, mientras que Rocío escuchaba con atención, felicidad y tristeza, las risas de su hija y la hermosa canción creada ayer por su amado John Lennon.
La hora había llegado.
George: Y como se titula?
John: Because :D
Paul: La practicamos una vez más?
John: Si, mejor...
Rocío: (Los interrumpe) Chicos, tengo que ir a buscar algo a casa

Besó a John apasionada y dulcemente. Se despidió de los chicos con un beso en la mejilla y igualmente con un abrazo.

John: Nos vemos otra vez aquí!! :D
Paul: Ok, empecemos...

Los chicos comenzaron con ese "Ah..." mientras que Rocío dijo con tristeza: "Because the world is round, it turns me on" Mientras que The Beatles seguían con la canción, con ese "Ah..." Y Rocío decía "Because the wind is high, it blows my mind" The Beatles siguieron, luego con "Ah..." Y Rocío seguía cantando la canción mientras se alejaba.

Rocío: "Because the sky is blue, it makes me cry...Because the sky is blue... Ah...."

Y soltó una lágrima al llegar a aquel vestidor del teatro más famoso de Liverpool. Ella, se encuentra con las chicas al rededor de este.

Rocío: Chicas, no me quiero ir :(
Kori: Rocío...
Nico: Hay que hacerlo
Sofia: Ya sabes, no nos podemos quedar aquí toda la vida.
Rocío: (Se seca algunas lágrimas) Quien va primero?
NICOySOFIA: Kori
Sofia: Luego, Nico, luego yo y por ultimo tú...
Rocío: Ok...

Kori, se pone delante de aquel espejo y se ve a la dimensión.
Lo mismo con Nico, luego con Sofia.
Rocío se queda mirado el lugar, suelta otra lágrima diciendo "Te amo John". Luego se pone de pie delante del espejo y se va a la dimensión con Julia, ella, al ver esto, no entendió nada. Al rato ella se encuentra con las chicas.

Sofia: No te pongas así
Rocío: Acaso no entiendes? Yo amo a mi novio!
Julia: Mami. En donde esta papi?

Ella se larga a llorar al escuchar la voz de su pequeña hija. Se encuentran con el agujero hecho de colores hermosos... Rocío cierra los ojos, y al abrirlos se encuentra en su habitación, con Julia a su lado viendo los discos de The Beatles.

Julia: Mami. En donde está papi? (Dijo señalando a John en el disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band")

Rocío la queda mirando con preocupación. Se decía así misma, que ella y su hija no podían vivir sin el. Tomó a su hija en brazos y se fue al espejo que estaba a una esquina de su habitación. Otra vez a la otra dimensión, ella permaneció abrazada de su hija. Otra vez se encontraron con el agujero de colores. Cerro los ojos al igual que Julia. Que, mientras la pasaban, no podían ver nada por estar todo en blanco. Cerraron los ojos ambas. Rocío los abrió y se encontró en un jardín. Era el jardín de una casa. Miró hacia adelante y se encontró a Julia y a John en un columpio. John empujando el columpio de Julia, Mientras que ella reía felizmente.

Julia: Papi! Mami! No me quiero ir nunca de mi casita! Esto es genial!

Rocío entendió todo. Era la casa que tanto deseaban para vivir como una verdadera familia. Rocío corrió en donde estaban John y Julia y los abrazo a los dos. John la tomo de la cara y la beso dulcemente.

Julia: Por favor no hagan eso en frente de niños! e.e
JOHNyROCÍO: Jeje
George: Hola! (Aparece de la nada)
Paul: Hola hola!! (Aparece por detrás de George)
Ringo: Hola Hola... Hola? (Aparece con Stephanie por detrás de Paul y de George)

Los chicos llegan a un lado de ellos.

George: Muy bonita su nueva casa
Paul: Si, esta muy linda
John: La vieran por dentro!! Es muy linda! La casa soñada!
Ringo: Genial! :D
John: Vengan, se la mostraremos...

Rocío, para aprovechar el momento, le pregunto a los chicos si es que si conocían a una Sofia, a una Kori y a una Nico.

Ringo: No, soy feliz con mi Stephanie :D (Le besa la mejilla)
Paul: Nop
George: No, no, no
John: No
Julia: (Para no quedar afuera) No :/ Jijiiji
Todos: Jjajajaja!
Rocío: Ok... (Dijo y siguieron recorriendo la casa)

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario