Vistas de página la semana pasada

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 38 "Do You Want To Know A Secret".-


Mientras con Pattie...

Ella se encuentra en la cocina tomando su desayuno, leyendo el periódico. De repente ella se encuentra con una fotografía de Rocío y una fotografía de George:

"¿TENDRÁN UNA RELACIÓN?

Ayer, cerca de donde se encuentra The Carvern, se los encontró a ellos besándose con pasión en el auto de George Harrison. Raro, Rocío Stone y George Harrison ¿Pareja? ¿O solo una aventura?. Aún no se sabe, aunque igual se ve que hacen una bonita pareja."

Luego de eso salía una fotografía de ellos dos besándose en el auto de George, luego de eso a Pattie se le hizo un nudo en la garganta y se le llenaron los ojos de lágrimas...

"Pero también, como pudimos fotografiar, unos chicos que los ven pasar, se le acercan a ellos y empiezan a tocar a Rocío, esta, furiosa, les da unos golpes y patadas, y un chico de los tres que habían, queda con el labio sangrando, "¡Así se hace Rocío!" Decían algunas mujeres que entrevistamos en las calles de Liverpool, los hombres hasta alaban a Rocío, a Harrison solo dicen "¡¿Como te puede defender tu novia?! ¡Tu la tenias que defender, no tu a ella!".
Y por otro lado, ayer, también, vimos a Pattie Boyd bañada en lágrimas saliendo de la Casa-Beatle. ¿Habrá pasado algo?.".-

Luego de leer todo Pattie estalla en lágrimas y hace trizas la hoja del periódico.

Pattie: ¡¿POR QUE?! (Repetía varias veces) Por que me tiene que pasar esto a mi? :'(

Mientras con Fabian...

Bill: Ah, Hola (Les dijo a los chicos y salio de la casa)
Danny: Y este que onda? (Dijo mirando la puerta de entrada)
Fabian: (Lo mira) Y yo que se?
Danny: Nada (Bromeando)
Fabian: ¬¬ Estoy aburrido así que saldré (Se levanta del sofá)
Danny: Solo?
Fabian: Mejor solo que mal acompañado ¬¬ (Sale de la casa)
Danny: Agua fiestas! ¬¬
Fabian: (Cierra la puerta) Tarado (Y comienza a caminar)

Mientras con Vale y Mick...

Mick: Así que haremos una gira por América :/
Vale: Que bien (Pensando) Genial! Así me dejas terminar con esta relación que no tenia ni idea
Mick: Es que, no quiero, quiero estar más tiempo contigo
Vale: Si, yo también (Mintió)
Mick: Pero...
Vale: Ya se!
Mick: Vayamos a pasar el tiempo juntos hasta que nos tengamos que ir a América
Vale: Si! Por supuesto! (En voz baja) No u.u
Mick: Como?
Vale: Nada :D
Mick: Ok, vamos (Salen de la casa)

Mientras con Nico y Brian...

Nico y Brian se estaban besando con pasión en el sofá de su casa. Al parecer a Nico, Brian le agradaba y le parecía lindo, cambio de opinión de un "No soporto esto" a un "Lo amo!".

Nico: Brian, que te parece si...
Brian: Mmm... (La interrumpe) Nico, yo, tengo que hablar contigo...
Nico: Que? D:
Brian: Con los chicos tenemos una gira por América, y... No podemos ir con nuestras novias... Lo siento
Nico: ...Que?
Brian: De verdad lo siento
Nico: Pues la distancia no me cae muy bien, Brian.
Brian: Osea que quieres cortar conmigo
Nico: ....
Brian: No puede ser...
Nico: No, no puede ser que yo te ame y que te este cortando ahora
Brian: Entonces?
Nico: Y que tal si conoces a una chica en América?
Brian: Yo solo te amo a ti
Nico: Todos los hombres son así! Sabes? Yo no quiero que conozcas a una chica allá en América, pero si conoces a alguna, te juro que cortamos...Para siempre! (Se va)

*Pues si, como pueden ver, Nico, es de carácter fuerte, y es muy molesta*

Brian: Genial! Mira lo que has hecho! (Patea la mesita de te)

Mientras con Sofia...

Ella despierta en su habitación viendo como brillaba un gran sol a traves de su ventana.

Continuará...

1 comentario:

  1. Ooohh!! los chicos se van a América y van a dejar a sus novias u.u!!
    Dios!! me atrase un monton con tu nove!!
    a leer se ha dicho!! xD
    sí.. volvio la loca de los comentarios xD jajaj muy bueno el capitulo!! :D

    ResponderEliminar