Vistas de página la semana pasada

viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo 8.-


Rocío estaba muy histérica...De repente llega de la Nada Nico...Ya que se había
perdido...

Kori: Nico?! Que haces aquí?
Nico: Y a ti por que te están maquillando? (Miro sorprendida a Kori)
Kori: Ah!! Por una actuación que debemos hacer...
Sofia: (Aparece de la nada) Con Rocío también...Ella se acaba de pelear con Pattie Boyd (Dijo apuntando a Rocío y luego a Pattie)
Nico: Wow!! En serio?! :D
Kori: No te pongas contenta, fue una pelea graciosa pero fea...
Nico: Lo siento u.u' (Se calma)

Mientras con los Beatles y Rocío...

Rocío: COMO SE ATREVE A BESARLO EN MI CARAA!! ¬¬
Paul: Rocío, de hecho ella no lo savia...
Rocío: TU NO SAVES NADA!! ¬¬
John: Rocío ya cálmate, solo fue un simple beso...
Rocío: SIIII, UN SIMPLE BESO!! COMO NOOOO!! ¬¬ (Sarcasmo)
Ringo: Rocío ya cálmate (la abraza para que se calme)
Rocío: (Suspiro) Gracias Ringo, de verdad no savia lo que me pasaba...Perdóname Paul...Lo siento mucho
Paul: No, tranquila :D
Rocío: :D Gracias chicos (Se va)
John: Wow! Ringo! Me emocionas! No savia que savias calmar a la chicas!! :D
Ringo: Papá lo sabe todo (Imitando una voz graciosa)
Todos: Jajaja!

En otra parte con Pattie Boyd...

Pattie: NO PUEDO CREER QUE A ROCÍO TAMBIEN LE GUSTE GEORGE!! AAAH!!
Prudence: Ya calmate!!! Los gritos de Rocío se escuchan hasta aqui y tu tambien gritas! Dime... Tu te quieres parecer a Rocío?
Pattie: No
Prudence: Entonces callate!! ¬¬
Pattie: Entonces deja de gritar tu tambien!! Gritas más que Rocío y yo!! ¬¬
Prudence: Aaaaaaaaaahhh!! ¬¬
Pattie: Callate!!
Prudence: Tienes un plan?
Pattie: No...Lo se...(Dijo con una sonrisa pícara)
Prudence: Aaaaaaaaaaamm Ok.... (Las dos comienzan a saltar de alegría)Oye Pattie, en serio por que saltamos?
Pattie: Porque se me ocurrio una idea genial!!! :D
Prudence: Cual?!
Pattie: Seduciré a George :D Y asi, George se quedará conmigo y Rocío quedará en la calle... Sin ningun novio...
Prudence: Pero te recuerdo que en la cara se le nota a George que le gusta muuuucho Rocío, Y que ella tambien le gusta y si George se queda contigo, Rocío tendra miles de chicos para elegir...Y no se quedará sola como tu dices...
Pattie: Estas de lado de Rocío O mio?!
Prudence: Ahhh! Tuyo, si, tuyo :D O.O :S
Pattie: Exelente :D

En otra parte...

Todos y todas ya estaban listos para salir al escenario...

Rocío: Estoy nervisa
Sofia: Mis nervios me comen viva!!
kori: A mi igual!!
Vale: Yo no actuo,pero tambien me comen mis nervios, Y VIVA!!
SOFIAyKORI: Ay! Para que nos copias?!
Vale: uuuyy! Que estan nerviosas...!!
Chica: (Se acerca) Ya! Tienen que salir!! :D
Todos: Aaaaaaaaaah!

Todos salieron y les esperaban miles de chicas gritando como locas y solo los chicos tranquilos aplaudiendo...

Continuará...

1 comentario: