Vistas de página la semana pasada

martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 5.-

Se dan media vuelta y se encuentran con alguien que Rocío ni se la pudo creer...

En otro lado...

Nico: Corte esta mas o menos muy loco y no es de mi estilo ¬¬' esto es del estilo de Rocío no el mio ¬¬, chaqueta de cuero... Esto es muy Rocío... Pantalones de mesclilla...No puede ser... Me converti en Rocío... Y... Con lentes demasiado Rocío... Ay no u.u'

En otro lado...

Vale: Rocío!!
Kori: Nico!!!
Vale: Sofiaaa!!!
kori: No se donde estan...
Vale: Yo tampoco...
Kori: En serio?! Si no me dices no me daria ni cuenta!(Sarcasticamente)
Vale: ¬¬
VALEyKORI: CHICAS!!! (Se caen) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

En otro lado...

Chico 2: Hola!
Rocío: Sofia! Son identicos a ellos! Miralos!
Sofia: A quienes?
Rocío: Que a caso escuchas musica que es muy fome?! Se parecen muchisimo a The Beatles!! (A los chicos) Mucho gusto soy...
Chico 3: Si te conocemos, siempre te vemos en la T.V. con ella...jajaja!
Son graciosas :)
ROCÍOySOFIA: ¿¿??
Chico 4: Emmm... A caso no se saben sus nombres?
Sofia: Si nos conocemos a nosotras mismas, Pero...
Rocío: (La interrumpe) Diganos en que año estamos?, que día es hoy día?, Que somos?, Quienes son ustedes?!, Que...?!
Chico 1: A caso no saven a que año estamos?
ROCÍOySOFIA: (Moviendo la cabeza de un lado a otro negativamente) No...
Chico 1: Estamos en el año 1964, El día de hoy es 5 de diciembre, Ustedes son Actrices, Y nosotros somos The Beatles...
Rocío: Y como me llamo yo?
Chico 2: Tu te llamas Rocío y ella Sofia...
Sofia: Por lo menos tenemos nuestra identidad :S
Rocío: (Mirando el calendario y volteo a ver a Sofia y empezo a abrir los ojos hasta que queden muy abiertos xD ) Ellos...Ustedes...Nosotras...Gente...Actrices... :S Sofia tienen razón!! :S
Sofia: (Voltea a ver el calendario) Rocío estoy empezando a tener miedo!! :S
Rocío: Haber deja ver si entendí o no... Tu eres Paul McCartney?
Chico 2: Por supuesto :D (Toma la mano de Rocío y le dice...) Un gusto haberte conocido en persona (Le besa la mano) :D
Rocío: :$ Eeeejejej (Nerviosa y le quitó la mano) Y tu... eres Ringo Starr?
Chico 4: El mismo señorita Rocío :D (Le da un beso en la mejilla)
Rocío: Un gusto (E hizo una reverencia y todos empezaron a reir) Y tu debes ser John Lennon?
Chico 1: Si chica linda (Le toma la mano y la besa) :D
Rocío: Y por ultimo tu eres George Harrison?
Chico 3: Si señorita (Le toma la mano y la besa) :D Adoro las peliculas en que ustedes actuan... :D
ROCÍOySOFIA: Gracias :$
Paul: Y las demás?
Sofia: La demás?
John: Si... Kori y Vale...

Ringo: En donde estan?

Se escucha un grito detras de las chicas y todos empezaron a buscar de donde venia...Era del probador...Era Kori...

Todos: Ahi esta!! :D
Kori: Wow!!! No van a creer lo que viviiiiii!! :D (Ve la los chicos) Pero creo que estoy viendo algunos fantasmas!! D:
Sofia: Nooo!
Rocío: Ve el calendario...
Kori: (Vio el calendario) Chicas ya me estan asustando donde estan los Jonas Brothers!! Quiero a mis Jonas!!
Rocío: Ay! Kori! Los Jonas son basura, Ahora concentrate en el futuro-Pasado xD
Kori: Saven que vi algunas muchas Chicas y chicos que gritan decontroladamente!! D:
Rocío: Beatles diganos que pasa aquiii!! D: !! (Les dijo de rodillas)
Beatles: Pues hay una obra de teatro que hay que hacer con ustedes en un rato más :D Asi que se tienen que vestir rápido... Bueno aunque unas chicas les van a pasar toda la ropa...
Kori: Vaya que cordinados para decir todo eso juntos xD

En eso Las chicas ven a una chica acercarce...

Chica: Y ustedes que hacer ahi paradas! ¬¬
Rocío: Vale!! Que gusto vertee!! :D
Kori: Y tu que haces aqui?
Vale: Yo.....

Continuará...

1 comentario: