Vistas de página la semana pasada

viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 13 "Girl".-

John empieza a cantar, y...

En otro lugar...

Vale: O.O!!!! (Sorprendida mientras Brian la besaba)
Brian: (Deja de besarla) Nos invitaron a algo!! (Dijo animadamente)
Vale: O-Ok (Tartamudeaba)
Brian: Vamos!! (La toma de su mano y la lleva fuera de casa para asi ir a su auto) Vamos a ir a una fiesta...
Vale: Y que fiesta sería esa?
Brian: Una fiesta ;)
Vale: Ok, si, fiesta(Pensando) Es igual a Rocío!! Nunca me dice las cosas ¬¬'

Mientras en otro lugar...

Nico: JAJAJAJJAJ!!! Quizas quien era xD Aaaaajajajjajja!!! (Ve a una chica acercarse, era Lucy) Lucy?!
Lucy: Nico!!! :D (Se saludan)
Nico: Que haces aca?
Lucy: Pues... Sali recien de mi trabajo...
Nico: Ok...
Lucy: Y tu?
Nico: Pues yo sali recien de la casa de una amiga...
Lucy: Aamm...Oye...Te puedo pedir un favor?
Nico: Si?
Lucy: Me puedes acompañar a mi casa? Me da miedo irme sola...
Nico: Si, obvio...

Nico y Lucy se van directo a la casa de Lucy xD...
Mientras en la Casa-Beatle...

Paul: Ringo!! (Dijo gritandole por las escaleras) Apurate con esa foto!! ¬¬
Ringo: (Le grito desde su habitacion) Es que no la encuentro!! (Para si mismo) Pero si aqui estaba!! ¬¬ (Dijo apuntando arriba de su cama) Donde esta!!

Kori que estaba escondida en el baño de Ringo dijo...

Kori: (En voz baja) Pero que tonta soy!!! No debi habermela traido hasta aca!! ¬¬ (Mirando la foto) Que liiinda *-*



Kori: Y si salgo de el baño y le figo que necesitaba un baño y que me encontre con su baño?? (Se preguntó pensativa) Si, Baño xD Pero que le digo sobre la foto?

De repente puso una expresion de felicidad ya que se le vino una idea loca...

Kori: (Se va del baño y se encuentra con Ringo quien la mira confundido) Ho-Hola Ring-Ringoo! =D
Ringo: Tines mi foto!! =D En donde estaba?
Kori: Yo la teni... En el baño por supuesto!! =D Alli la encontre ^.^'
Ringo: Ok... Muchas gracias es que la estaba buscando por todas partes xD (Se va)
Kori: (Espera a que Ringo cierre la puerta) Sofia!! Te gane!! Le hable a Ringo!!! :D
Sofia: (Saliendo de su escondite) Te ooodioooo!! ¬¬' Por que le diste la foto?!
Kori: Pues la necesitaba! ¬¬
Sofia: Eres estúpida! Yo la quería para mi!! ¬¬
Kori: ¬¬ Por lo menos yo me gané la ternurita de Ringooo!! :D Y tu noooo!
Sofia: Te puedo dar un golpe?
Kori: No tienes que hacerlo querida :D
Sofia: Aasshh!! ¬¬ (Se va de la habitacion)
Kori: Tonta! ¬¬ (Se va de la habitacion)

En otra parte....

Ringo: CHICOS!! (Bajando las escaleras) LA ENCONTRE!!!
PAULyGEORGE: Al fin !! Ya nos queriamos reir!!! :D
Ringo: Admirenme!! :D
PAULyGEORGE: Waaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajjajajajja!!!
Paul: Ringo? De verdad eres tu?! ajajjajajajja!
George: Que no lo reconoces por su nariz?! ajajjajajajjaj
Sofia: (Aperece de la nada) La nariz de Ringo, nadie la tiene, es unica!! ¬¬ (A Ringo) No es asi?
Ringo: Ella me entiende (Mirandolos enojado) ¬¬ (A Sofia) Gracias...
Sofia: No es nada Ringo :$ (Nerviosa) Ringopodemoshablarunmomento?!
Ringo: Que?! Dimelo más calmada, no te entendi nada de lo que me dijiste xD
Sofia: Que si yo podria hablar contigo, obviamnte, a solas
Ringo: Por supuesto :d (Se van a la salida)

En otra parte...

John empieza a cantar y siempre mirandola a los ojos...

"I love you
'cause you tell me thing I want to know
and it´s true
that I really only goes to show
that I know
that I I I I should never never never be blue
now you´re mine
my happiness still makes me cry
and in time
you´ll understand the reason why
if I cry
it´s not because I´m sad
but you´re the only love that i´ve ever had

I can´t believe it´s happened to me
I can´t conceive of anymore misery

Ask me why
I´ll say I love you
and I´ll always thinking of you

I love you
´cause you tell me thing I want to know
and it´s true
that I really only goes to show
that I know
that I I I I should never never never be blue

Ask me why
I´ll say I love you
and I´ll always thinking of you

I can´t believe it´s happened to me
I can´t conceive of anymore misery

Ask me why
I´ll say I love you
and I´ll always thinking of you"

John: Y eso es... Esa la pusimos en el disco "Please Please Me"
Rocío: Es... Muy... Linda... Es hermosa la letra *-*
John: *-* Gracias

John se acerca a ella y...



Continuará...

1 comentario:

  1. John se acerco a ella y que??? jaja el otro capitulo.. ya sé..
    aaaayyy Ask me Why!!! *-*

    ResponderEliminar