Vistas de página la semana pasada

lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 2.-

Las chicas se encontraron con una sorpresa...Los "Jonas Brothers" estaban en la tienda comprando su trapos...

Nico: No dudaria en pedirles un autografo o hablarles
Sofia: No lo puedo creer! Verdad Kori? (Volteo a verla) ¿Kori? (Ella ya estaba hablando con ellos animadamente)
Rocío: Vamos a buscarla no quiero que le laven el cerebro ¬¬'
NICOLEySOFIA: ¿Estas loca? Vamos a hablarles nosotras tambien! (La jalaron)
Kori: Es verdad, mis amigas y yo somos grandes admiradoras de ustedes!! Los amamos!
Rocío: Menos yo, ustedes apestan...Pero que bonita chaqueta de cuero! (Viendo una chaqueta de cuero que estaba a su derecha)
Joe: (Acercandose a ella) Te quedaria bien... Eres muy linda ¿lo sabias?
Rocío: Gracias y alejate (ignorandolo)
Joe: Tu me besas y te dejo tranquila...
Rocío: (Le da una bofetada) Ertes un pervertido! Tu apestas y tu grupito gay es BASURA! ¬¬' (Se aleja y va a ver un vestido que le gusto mucho) Que lindo (Se lo va a provar)

Mientras en otra parte de la ciudad...

Radio: Oh!, darling...Please belive me ♫♪♫♪ (Sonaba la radio de Vale)

Vale: Oh! Rocío ama esa canción! :) ESPERA! ROCÍO! LAS CHICAS! (Dijo exaltada) VOY A ARREGLARME Y VOY!!! :O!! (Se fue)

En el centro comercial...

Kori: Espera Kevin! (Dijo parando de besarlo)
Voy a probarme esos Jeans y vuelvo =D(Se fue)

En otro lado...

Nico: VAMOS A PROBARNOS ESO!ESO Y ESO...(Señalando cualquier cosa que vea a su alcanze) ESO Y...! ¿Sofia?

En otro lado...

Rocío: Lila o celeste...¿Cual será mejor?...LOS DOS! =D (Agarro los dos y se fue a provar en el mismo probvador que antes...Pero...en eso pasa algo extraño en ese provador...

En otro lado...

Vale: LLEGETARDELLEGETARDELLEGETARDE!!!AAAAASSSSHHH!! (Conduciendo a gran velocidad para llegar pronto)

En otro lado...

Kori: ME VOY A PROBAR ESTO Y ESTO Y ESTO Y ESO! WOW! QUE LINDO! (Dijo lo ultimo tirando todo lo demas al piso y llendose al probador)

En otro lado...

Nico: No me importa donde se metio Sofia...(Buscandola) Sofia esto ya no es un juego O.O!! (Asustada)...

Continuará...

2 comentarios:

  1. jajajaj los Jonas Brothers?? esa no es una sorpresa xD me mato como elegían la ropa jajajja eran medias compulsivas xD
    a leer el otroo!! :D

    ResponderEliminar
  2. locas... jeje, yo le habria divho o mismo!

    ResponderEliminar