Vistas de página la semana pasada

lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 1.-

5 de diciembre, 2011.

Rocío: Sofia! Apurate! (Dijo gritandole por las escaleras)
Sofia: Para que?!
Rocío: Que no te acuerdas?!
Sofia: YA ESTOY ABAJO NO TIENES QUE GRITAR!! ¬¬'
De que cosa? :O
Rocío: De... que...tenemos...que...ir...con...las...chicas...al...centro...comer-ci-AL!! ¬¬
Sofia: AaaaaaM...Con quienes? (Dijo extrañada)
Rocío: Con Kori y con Nico... :D Y tu todavia no estas arreglada...
Sofia: Bueno...Ya vooooyyy :D (Se fue corriendo las escaleras)
Rocío: Cabecita de pollito ¬¬

Después de un rato Sofia llego...

Sofia: Estoy liiisttaaaa! :D
Rocío: Vaamoooos :D
Sofia: Ok.... :D
Rocío: (Fuera de la casa)Pues saaaleee :D

Sofia salio de casa y se subieron al auto de Rocío...

Sofia: Rocío
Rocío: Que?
Sofia: Puedo poner una cancion de Taylor Swift?
Rocío: Claro que no :)
Sofia: Solo uuuunnaaa, siii?? :3
Rocío: Dejame pensarlo... No
Sofia: Eres mala ¬¬
Rocío: Siii muuy mala ¬¬
Sofia: Rocío
Rocío: Que?
Sofia: Irá Vale?
Rocío: Si!! Nos esta esperando aya en el centro comercial...
Sofia: Aaaam que bien

Al llegar al centro comercial...

Rocío: Mira!!
Sofia: Si! Mira!
Rocío: Aqui estan!
Nico: Hola!
Kori: Holaa!
Sofia: Vamos a hacer algo...
Nico: Vamos a tomar un helado...
Kori: Nooo vamos a comprar rompa o algo asi!!
Rocío: Primero vamos a comprar ropa y luego a tomar un helado :D
Todas: Sii!

Se fueron a la tienda de moda "Top Fashion"...
Al entrar, Todas, menos Rocío...Se encontraron con una sorpresa...

Continuará...

Bueno este es el primer capitulo, espero y les guste :DD

2 comentarios:

  1. Me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta ♪♪♪ jajaja xD
    que sorpresa se encontaran?? por qué Rocío no se encontrara la sorpresa?? xD por qué no dejas de preguntar y te vas a leer el otro capitulo?? ._. si tienes razón xD

    ResponderEliminar