Vistas de página la semana pasada

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 17 "Twist And Shout" .-



Prueba con la otra llave y la otra puerta.En eso se encuentra con...

Mientras con los chicos...

Ringo: Chicos!! Llegamos!!
Paul: Con las cosas!! :D
KORIySOFIA: NOSOTRAS ORDENAMOS LOS PLATOS, LOS TRAGOS Y TODO! :D (Dijieron levantando el brazo)
Todos: Ok
Paul: (A George) Y Rocío?
George: Que no la ves animadamente poniendo música con John? ¬¬ (Dijo mirando a Rocío y a John fíjamente)
Paul: Que?! O.O
George: Yo...
Paul: (Lo inerrumpe) Yo pense que tu le gustabas!!
George: Algo la hizo...
PAULyGEORGE: Cambiar de idea...

Minetras con Kori y Sofia...

Sofia: Asi que....
Kori: No, aun no quiero hacer la trampa
Sofia: De que hablas?
Kori: Rocío, Beatles, Ringo, Nosotras, Trampa... (Dijo tomando un plato)
Sofia: Ammm... Ok (Tomando un plato tambien)

Se van y dejan los platos en las mesas...Y luego se van a buscar otro y luego vuelven y asi xD . En eso escuchan que Tocan la puerta...

Ringo: Yo voy! (Se va corriendo)


Mientras con Nico...

Nico: Wow... (Mira todo alrededor y se encuentra con alguien)
Chico: Mi amor por fin llegas!! :D (Poniendose de pie ya que estaba sentado)



Nico: Quien e...?
Chico: (Lo interrumpe) Vamos a la fiesta!! :D (La toma de su mano y se van)

Nico queda con cara de "Quien es este?"

Mientras con los demás...

Ringo: (Abre la puerta) Brian !! Que bueno que llegas! Vale!! :D (La saluda con un beso en la mejilla)

Los chicos entran a la casa y...

Nico: Dime tu nombre... Me encanta (Mintiendo ya que no sabia ni quie era el)
Chico: Mi nombre amada mia es Mick jagger :D (Dijo mientras conducía)
Nico: ah...(Suspiro)
Mick: Te amoo!! ♥.♥
Nico: Ejejeje! (Sonrojada)
Mick: Mira ya llegamos (Apuntando una casa)
Nico: Ok! :D

Mientras con los demás...

Rocío: Entonces...
John: Elvis, Chuck, Nosotros, Helen, Emmm...
Rocío: Sylvie Vartan!! :D
John: Sii!! (Saca el disco de Sylvie Vartan)
Rocío: Y esos yo creo... :D
John: Ok...
Rocío: Pon el disco no se cualquiera...
John: (Puso un disco de ellos Y los demás comenzaron a bailar, era la cancion All My Loving) :D :O :D :S -.- xD (Le hacia caritas graciosas a Rocío)
Rocío: Jjajajajja!! xD John :)
John: :) (Los dos se miraban a los ojos) ^.^
Rocío: ^.^
John: Rocío...
Rocío: John...
John: (Se acerca más a ella) Yo...

Continuará...

Stephanie, veré si te puedo incluir en la Nove ^.^ Pero te digo... Ten pasieeeeencia!! :D Si? Y ahi esta el otro cap. :D Ojalá que te guste :DD

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! jajaja xD cambiaste el diseño del blog!! me gusta *-*!!
    y woooooww!!! Nico se encontro con Mick!! *¬* eso no me lo esperaba xD y y y FIESTA!!! xD
    yyyyyyy... John besará a Rocío nuevamente!??
    Beso beso beso!! jajaja
    y quién se quedara con Ringo??? Kori o Sofía??
    hablando de ellas que estarán tramando?? xD
    ya quiero el próximo capituloo!! voy a morirrrrrrrr!! xD bueno.. en realidad no.. paciencia.. voy a tener que acostumbrarme a vivir con ella xD pero no quiero que duerma en mi cama xD jajaj ok.. me voy, ya estoy hablando estupideces ._.
    Muy bueno el capituloo!!! y la música que eligieron genial!! esa si que va a ser una FIESTA!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Ok ok!! Yo tambien estoy ansiosa xD Subiré el otro cap. :D

    ResponderEliminar