Vistas de página la semana pasada

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 20 "I'm In Love".-

Rocío le besa la mejilla y Brian llega con el botiqui y Rocío empiza a curar a John y Brian le ayudaba a Rocío...

Mientras con los demás en la habitacion de Paul...

Pru: Se encontrará bien? (Preocupada por Paul)
George: Si, yo creo que si
Pattie: Mi pequeño lo save todo *-*
George: Saves Pattie? Tu no me gustas! No me sigas acosando por favor!! (Se va de la habitacion de Paul)
Stephanie: (Vio que Pattie lo iba a buscar) Dejalo Pattie, lo conosco y no le gusta que lo consolen ¬¬
Pattie: Ok!! ¬¬
Sylvie: Oigan
Todos: Que?
Helen: Espera! Puedo hacer la pregunta yo primero? Please!!
Sylvie: Ok!
Helen: Como es que cabemos todos aqui en una sola habitacion?
Twiggy: Tiene razón!!
France: Si, mucha... :/
Bob: Tendriamos que salir algunos y que esto quede con la tranquilidad máxima
Ringo: Como si estubiera enfermo!
Twiggy: Enfermo de borracho! ajajajjaja!!
Todos: Jjajajjajajajja!!

Mientras con Rocío, Brian y John...

ROCÍOyBRIAN: Listo :)
John: Todabia me duele, nesecito un besito de una chica llamada Rocío a quien amo muuuchhoo ^.^
Rocío: No, demasiados besitos por hoy!!!
John: Solo uuuuunoo!!
Rocío: Esta bieeen!! (Se acerca John)
John: Brian cierra los ojos y no espíes!! (Toma a Rocío del cuello y la besa apasionadamente)
Rocío: ah (Suspiro) Ya!! Ponte de pie!! Llevas como media hora ahi tirado en el suelo!! Jjjajajja!
John: Bueno!! (Se pone de pie) Mi chica pacífica ^.^ (Le besa la mejilla)
Brian: Olvidenme!! ¬¬
John: Bueeeno! Si tu quieres!!
Brian: Lo decia sarcásticamente!! ¬¬
Rocío: Jiijijijiji!! ^.^
John: Awww!! Que linda su risita!!! :3 (Le besa la mejilla nuevamente)
Brian: Uy!! hay amor en el aire!! :3

Ellos se fueron a la casa, y se encontraron a George, sentado, enojado, más bien, furioso...

Rocío: Ire... Al... Baño!! :)
BRIANyJOHN: Bueno!! (Subiendo las escaleras)
Rocío: (Mira a George) Que pasa?
George: (La mira) Nada
Rocío: No me mientas, George (Se sienta a su lado)
George: Bueno!! Es que Pattie...
Rocío: Pattie?! Donde esta para darle un toque femenino a su vestido? (Dijo tomando un vaso de cerveza que estaba a su lado)
George: No, nada... Es que no me gusta que me acose!!
Rocío: A nadie le gusta que lo acosen, George...
George: Si... Lo se, pero ella... Ashh!! No entiende que me gustas!!
Rocío: Que?! O.O
George: Que te acabo de decir? (Nervioso)
Rocío: Tu... Tu.... Me... me que?!
George: Me gustas :D
Rocío: Om...
George: (Acercandose a ella) Y veo que a ti... te gusta... John...
Rocío: ....No
George: ¬¬ No me mientas, Rocío
Rocío: Bueno, si! Pero... Tu.... Tambien me gustas
George: ...



Continuará...

1 comentario:

  1. Nooooooooooooooo!!!! demasiadas confesiones!! xD
    Aaayy!! me encantooo!!! que pasará ahora!!??? Rocío se quedara con George o John?? o quizás Paul?? Ringo no porque el va a ser mío jajja xD bueno.. eso va a depender de ti.. yo con cualquiera me conformo xD jajajja
    Muy genial el capituloooooooooooo!!! me encantooo!!! :DDDDD

    ResponderEliminar