Vistas de página la semana pasada

jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 12 "Hold Me Tight".-

Vale: Quien es Brian?! O.O'
Nico: No lo se, preguntale a el (Apuntando a un chico)
Chico: Como estas mi amor? (Se acerca a Vale)
Nico: Mejor yo me voy, tengo muuchas cosas que hacer (Se va)
Vale: Oye! No me dejes aqui!! ¬¬ (Ve al chico) Hola ñ_ñ'
Chico: Llego tu Brian :D
Vale: Si... Eso creo,pero...
Brian: No...No ensayaremos hoy...Será otro día, pues...A Mick estaba muy ocupado xD Haciendo cosas en su casa...
Vale: Ok...
Brian: Aun no me has saludado como se debe... (Se acerca a ella y la besa dulce mente n.n)

Mientras en la Casa-Beatle...

John: Y bueno pues esta es la habitacion de George...



Rocío: Que linda guitarra!!
John: Te gusta esa guitarra?
Rocío: Siempre me abria gustado tener una guitarra asi... Desde chiiica!! ñ.ñ
John: Tocas?! O.O (Sorprendido)
Rocío: Si...
John: *-* (La mira embobado)
Rocío: John? Estas Bien?
John: (Volviendo a la realidad) Que? Cuando? Donde? Que paso?
Rocío: Te quedaste pegado xD
John: Aam...Bueno... Vamos a ver las demás habitaciones...
Rocío: Ok...

Se van de esa habitacion dejando la puerta cerrada...

John: Esta es mi habitacion... (Abre la puerta)
Rocío: Que linda :D



John: Gracias, claro que... No se que me paso un día que estaba recojiendo los papeles que estaban en el suelo... xD
Rocío: Nunca ordenas?
John: No xD
Rocío: jajaja! Veo que tambien tienes una guitarra (Dijo viendo una guitarra acustica)
John: Si... Con ella me inspiro xD Hace poco escribi una canción...La quieres escuchar??
Rocío: Sii! (Aplaudiendo rápidamente con una sonrisa inmensa)
John: (Toma su guitarra y empieza a tocar una melodía) Esta canción la hice pensando en que encontraría la chica de mis sueños (Dijo mirandola a los ojos)

John empieza a cantar, y...



Continuará...

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaayyy!!! John va a cantar!!! que lindoooo!! *-*
    me voy inmediatamente a leer el otro capi!! :DDD

    ResponderEliminar