Vistas de página la semana pasada

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 16 "She Loves You" .-

Mientras con Sofia...

Sofia: Como le digo que me gusta? No quiero que me gane Kori... No por su puesto que NO! ¬¬

En eso llega Paul y Ringo. Al ver esto Sofia se esconde...

Paul: (Hablando con Ringo) Y por eso me gusta!!
Ringo: A mi tambien me gusta
Paul: Pero yo no tengo tu narizota asi que ella se enamorará primero de mi que de ti!! Waja!
Ringo: Ni lo sueñes !! Rocío se enamorará primero de mi! Ya verás!

Al escuchar esto Sofia casi lloró, asi que mejor fue dentro de casa, tristemente sin poderlo creer...

Mientras con los demás...

Kori: Y Sofia?
John: Yo no la eh visto
Rocío: Ni yo...
George: A mi no me preguntes :/

Kori fue a buscar a Sofia. La buscaba por toda la Casa-Beatle... Y nada, ningun rastro de Sofia... Hasta que Kori vio un pasillo y hai se encontraba Sofia... Sofia lloraba como si fuera el fin del mundo.

Kori: Sofia?
Sofia: Dejame sola! :'(
Kori: Que pasa? Se sienta a su lado...
Sofia: Tu tambien llorarias... Pero si tu quieres oirlo
Kori: Dime lo que pasa :)
Sofia: Es que... A Ringo...
Kori: (La interrumpe) A RINGO QUE LE PASA?! D:
Sofia: No, nada...
Kori: Uff...
Sofia: En que... A Ringo... Le...
Kori: Le gusta: YO!
Sofia: No, No le gustas...
Kori: Ah? D:
Sofia: Le gusta Rocío... :/
Kori: QUE?! D:
Sofia: Que le gus...
Kori: (La interrumpe) No puede ser!!! Me acaba de Decir George que le gusta Rocío, Me di cuenta que a John tambien le gusta Rocío... Y... Ahora me dices que A Ringo tambien le gusta?!
Sofia: Si
Kori: Assssssssssshhh!!
Sofia: Y ahora que haremos?
Kori: No lo se (Dijo pasando de Coraje a Preocupacion)
SOFIAyKORI: :/ (Pensativas, y de pensativas se pasan a que se les ocurre una idea) YA SE!!

Mientras con Nico y Lucy...

Lucy: Bueno aqui es :D
Nico: Podriamos salir algun día... Asi te presento a unos chicos guapos que conosco y a mis amigas... :D
Lucy: Ok... Ya saves donde vivo, me vienes a decir, si?
Nico: Ok (Se despide de lucy) Adios, nos vemos!!!
Lucy: Adios!!

Nico se fue de casa de Lucy y empezo a buscar su casa o donde quedarse. En eso ve una casa que tenia el mismo numero de su casa que tenia antes de venir aca al Pasado-Futuro xD Fue a esa casa y empezo a buscar en su bolso si encontraba alguna llave o algo... Y si, encontro dos llaves.... Probo con una llave y no, Probo con la otra llave y si... Esa era... Entro y se encontro con el patio de la casa...



Nico: Que linda casa xD (Se va a la entrada) Ahora a ver como es por dentro xD

Prueba con la otra llave y...

Continuará...

1 comentario:

  1. Y se encuentra con su gato!! xD jajaj nooo.. yo no quería quedarme con la intriga u.u ahora tendré que esperar a que publiques otro...
    estoy ansiosa!! quiero saber que pasa!!!
    puedo aparecer?? :) bueno.. solo si se puede.. :) me encanta tu nove!!

    ResponderEliminar