Vistas de página la semana pasada

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo 21 "Don't Let Me Down".-

George: Ven, acercate...
Rocío: (Se acerca) Que?
George: (Le toma su rostro y se acerca más a ella)
Rocío: (Lo mira por unos momentos) No, George, no... No puedo... :/
George: Que??!! O.O
Rocío: No... Solo no me confundas más!
George: Claro, a John si lo besas y a mi no?
Rocío: Que?! OwO
George: ...
Rocío: SI ME VUELVES A DECIR ALGO ASI, TE PROMETO QUE NUNCA MÁS ME VOLVERÁS A VER!! JAMÁS EN TU VIDA!!! (Se va)
George: Pero que hize mal?! ¬¬
El angel de George: Todo, George, No debiste deicrle eso!
El diablito de George: Nada, amigo mio, yo se que lo pensaste dos veces y lo dijiste :)
George: No lo creo
El angel de George: Ves? Nunca hagas eso, mucho menos con las mujeres!! Son lo más delicado que hay en este mundo!!
EL Diablo de George: Tu callate, no saves nada!
El angel de George: Mejor no lo escuchemos, Si?
El diablo de George: Asshh!! (Se deshace)
El angel de George: Bueno, ya aprendiste tu leccion :) Yo me voy, Y arregla tu problemita con... ¿Como es que se llama? Rocío, Si, Rocío...
George: Ok (Se va a buscar a Rocío)

Mientras con Rocío...

Rocío: Pero que se a creido?! (Sale de la casa, saca un cigarro y lo prende) Estúpido!! ¬¬

Mientras con los demás...

John: (Llega con Brian) Llegamos!! :D
Stephanie: Estas bien?
John: Si :)
Todos: Que alivio!!
John: Que les parece si empezamos a hacer la fiesta de nuevo?
Todos: Sii!

Se van todos menos Pru...

Continuará...

Hoy será un cap. cortito... Pues tengo que estudiar ¬¬
Y estaré muuuy ocupada, asi que espero que les guste, este cap. cortito....

Gracias por su comprension xD

1 comentario:

  1. Estudios del mal!!! xD jajaja no estudia tranquila :) y espero que te vaya muy bien en lo que sea que estes o tengas que estudiar ;)
    Muy genial el capitulo!! me encanto lo del angelito y el diablito de George!!

    ResponderEliminar