Vistas de página la semana pasada

jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 54 "Alegría".-


Todos se quedaron a dormir allí. Y al día siguiente se fueron todos a sus respectivas casas, John se fue a la casa de Rocío con ella.

Ya habían pasado dos años, 1968. El bebé de John y Rocío había nacido, era una hermosa niña, llamada Julia Lennon Stone. Ella ahora tiene tan solo un año y medio. Rocío ya tiene su banda llamada "The Girls Pink". Ella, siendo guitarra y voz, acompañada también de una chica llamada Alice Betancourt. Francesa, con 28 años, la misma edad de Rocío, tocando el bajo. Además con Rita Morris, con la misma edad de las otras dos integrantes, tocando también guitarra. Y en la batería Norah Johnson, hermana menor de Aaron Johnson, con la misma edad que las otras. El 3 de Julio tendrían que dar un concierto en The Cavern, a las 9:00 P.M.
Había llegado el momento.

John: Te amo! (Dijo mientras la abrazaba y la besaba)
Rocío: Me das el beso de la buena suerte?
John: Bueno, te daré el beso de película (Le dio el beso de película y Rocío sonriente se fue)

Mientras con Julia y Pattie...

Julia: (A Pattie) Quiero a mami :/
Pattie: Que?
Julia: Mami, en donde esta?
Pattie: Emm...
Julia: Quiero a papi, en donde esta papi?
Pattie: No hagas más preguntas por favor?! Trato de llamar a mi novio, George!! ¬¬ (Marca el numero de la casa de George)

Mientras en el concierto...

George: Genial! Primera fila, para ver a mi ex novia, que mejor? (?
John: Que te pasa? Estas loco?
Paul: Lo esta y siempre lo estará
Ringo: Callen! Está por empezar
Stephanie: O quieren que Rocío los vea discutir?
Sofia: Conozco bien a Rocío, y puede que si los ve así, no toca en este concierto :/
Kori: Shhhh! Callen! Empezó!
Bob: No seas mentirosa, mira (Le señala el escenario que estaba vacío, solo con los instrumentos)
Lucy: Shhh!
Mick: Mejor no hagan callar
Brian: Después cuando salgan las chicas empezarán a gritar todos (Llega un chico y se sienta a un lado de George)
Chico: Genial, primera fila para ver a la chica más linda que conocí en toda mi vida ^^
Prudence: (A un lado de George) Y ese quien es?
George: No lo se
John: Mejor callen, chillones ¬¬

Mientras con Pattie y Julia...

Julia: Mi mami!! Mi papi!!
Pattie: Por favor contesta!! aaahh! Shit! No esta en casa! (Cuelga el teléfono)
Julia: Mamiii!!! (Llora y llora)
Pattie: Por favor deja de llorar!! D: Em... Toma (Le pasa un juguete)
Julia: No quiero!! (Lo tira lejos)
Pattie: Aaaahh! Que hagoo?? D:


Mientras en el concierto...

Señor: Damas y caballeros, con ustedes... THE GIRLS PINK!!
Personas: Aaahhh!! (Comienzan a aplaudir y a gritar cuando salen las chicas saltando al escenario y saludando)
Rocío: Hola!
Personas: Idola!! Ahh!
Rocío: Jajaja! Gracias, muchas gracias. Bueno, este tema se llama "Call Me" (Comienzan a tocar Call Me)
Personas: Aahhhh!!! (Comienzan a bailar, a saltar y a cantar)
Beatlesylosdemás: Genial!! Idolas! :D

Terminaron de tocar y...

Chico: Te amo, Rocío!!
Rocío: Que? (Lo mira y ve que es Aaron Johnson) Hola! (Lo saluda)
Norah: Hola, hermano (Lo saluda)
Rita: Bueno, ustedes callen mientras yo digo la canción, si? (Les dice a las chicas)
Laschicas: Ok (Se callan)
Rita: Bueno, la próxima canción se llama "Yellow" (Comienzan a tocas Yellow)

Luego tocaron y tocaron más y más canciones, hasta que se acabo el concierto.

Mientras con Pattie, ella durmiendo en el suelo y Julia durmiendo en la cama matrimonial.

Mientras que John y Rocío se besaban apasionadamente antes de entrar a aquel departamento, luego tomaron el ascensor y también besándose y luego antes de llegar al pasillo en donde se encontraba la habitación. Al entrar se encontraron a Pattie y a Julia.

Al día siguiente Pattie se había ido de aquel departamento. Y John, Rocío y Julia salieron al famoso parque Strawberry Fields.

Continuará...

Bueno, las canciones que puse eran de Coldpay y de Blondie xD Ojala que les haya gustado mi capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario